Vende tu carro
Novedades

Chery Grand Tiggo, ya está en Colombia

Llega a Colombia una nueva y propuesta para el segmento de las SUV1.

Chery Grand Tiggo, ya está en Colombia

La Chery Grand Tiggo es una SUV diseñada y elaborada por el más alto equipo de profesionales internacionales, y gracias a la excelente plataforma de tecnología iAuto creada por Chery International y las tendencias en conceptos desarrollados por el área de Investigación y Desarrollo de la firma china,  la Grand Tiggo llegó al mercado de nuestro país.

Para la producción de esta impresionante SUV, Chery inauguró una fábrica especial en la ciudad de Dalian-China, en donde se proyectan producir 300,000 unidades al año. Dicha planta cumple con altos estándares de calidad y le permiten situarse  como un nuevo punto de referencia en la industria automotriz asiática. Además cuenta con cuatro de los mejores laboratorios a nivel mundial: Control de ruido NVH, Meisterbock y Cubicación, Cinético y Pruebas de impacto.

La Chery Grand Tiggo cuenta con un motor 2.0L que eroga 134 caballos de fuerza y 132 lb-pie de torque a 4500 rpm. Además, gracias a su sistema de tecnología DVVT (Tiempo Valvular Dual Variable) se incrementa su rendimiento, torque y potencia a la vez que disminuye el nivel de emisiones contaminantes en el escape.

A diferencia de muchas otras, Grand Tiggo cuenta con un completo equipo de seguridad pasiva y activa; un sistema de frenos de disco en las cuatro ruedas, ABS + EBD, cámara y sensor de reversa, airbags de conductor y pasajero, entre otros.

Chery Grand Tiggo, brinda un confortable espacio interior que asegura la fácil interacción del conductor con el vehículo, sillas ergonómicas tapizadas en cuero, vidrios eléctricos delanteros y traseros, pantalla de información de consumo de combustible y autonomía, aire acondicionado y control de crucero. 

En cuanto al sistema de entretenimiento, esta SUV está equipada con una pantalla LCD de 7” con radio, USB, AUX, puerto para iPod y mini SD, 6 parlantes y la más alta tecnología de sistema manos libres a través de Bluetooth.

Para Colombia se lanzará una única versión full equipo por tan solo COP$49’990.000.

 

Fernando Díaz recomienda