Vende tu carro
Industria

Dunlop exhibirá nuevos diseños en el Congreso Nacional de Transporte

Con el fin de contribuir a la consolidación de un transporte más fuerte y competitivo en Colombia.

Dunlop exhibirá nuevos diseños en el Congreso Nacional de Transporte

La marca japonesa de llantas Dunlop representada en Colombia por Importadora Nacional de Llantas IMLLA S.A.S., se hará presente del 8 al 10 de octubre en el XXXIX Congreso Nacional del Transporte, organizado por Colfecar en Cartagena de Indias.

El transporte en general mueve una gran cantidad de llantas y como una oportunidad para atender la demanda del sector, IMLLA introdujo recientemente al mercado nacional los nuevos productos cien por ciento japoneses para camión, Dunlop SP391 y Dunlop SP871, con la promesa de ofrecer a los transportadores mayor duración, reencauchabilidad y ahorro en combustible.

Durante el congreso de Colfecar, Dunlop presentará los últimos diseños de llantas para camión: Dunlop SP391 y Dunlop SP871.

Dunlop SP391

La llanta premium Dunlop SP391  215/75R17.5 y 295/80R22.5 es ideal para atender las necesidades de los transportadores que buscan más duración, reencauchabilidad y ahorro en combustible. Esta llanta es apta para toda posición con un diseño direccional de 5 ranuras. Su banda de rodamiento más ancha y profunda proporciona una mayor estabilidad, ofrece un excelente desempeño y ahorro en consumo de combustible.

La Dunlop SP391 está diseñada para trayectos regionales y larga distancia. Los componentes y el diseño de su carcasa aseguran una larga duración y alta reencauchabilidad.

Dunlop SP871

La nueva llanta radial para camión SP871 en la Referencia 295/80R22.5 desarrollada especialmente para Suramérica y El Caribe, cuenta con un diseño de bloques que se aplica en el eje de tracción del camión, ideal para usar en autopistas y carreteras pavimentadas.

La nueva llanta ofrece una gran durabilidad gracias a un mayor ancho de 298 mm y profundidad de grabado de 23,5 mm. El Compuesto mejorado de la SP871 entrega mayor rendimiento, y la
carcasa mejorada: menor aumento de temperatura en el rodado optimizando así la vida útil de la llanta.

Fernando Díaz recomienda