Vende tu carro
Novedades

Llegó a Colombia la Range Rover Evoque 2015

El precio de entrada es de 128 millones de pesos.

Llegó a Colombia la Range Rover Evoque 2015

La Evoque cuenta con un motor 2.0 turbo cargado de gasolina de 240 caballos de fuerza y 335 lb- pie de torque. Aceleración de 0 a 100 km/h en 7.6 segundos y su máxima velocidad es de 210 km/h.

Desde su lanzamiento en 2011, esta camioneta ha obtenido más de 157 premios internacionales por su combinación de diseño vanguardista, buen acabado interior, y sus capacidades off-road. Ahora equipa el nuevo sistema de tracción activo Active Driveline que mejora la agilidad y una transmisión ZF automática de 9 velocidades de rápida respuesta y alta eficiencia.

El Range Rover Evoque sigue ofreciendo una amplia gama de opciones de personalización. Estas incluyen un catálogo de accesorios de estilo de vida, tales como soportes para iPad, perchas, redes de separación para la carga y un elegante portaequipajes de techo en negro brillante. Hay más posibilidades para la personalización interior y exterior, incluyendo acabados decorativos exteriores en fibra de carbono, alfombrillas de primera calidad y un pomo del cambio en rojo anodizado.

Además, Land Rover incluye dos nuevas y exclusivas versiones en su aclamada gama Range Rover Evoque: el acabado Autobiography que se establece como el modelo más lujoso y exclusivo de la gama y se complementa con la potente y ágil versión Autobiography Dynamic.

Fernando Díaz recomienda