Vende tu carro
Autoshows

Honda Fit 2015, listo para su debut en París

La tercera generación de este citycar llega para presentarse en Europa al Salón de la "Ciudad Luz".

Honda Fit 2015, listo para su debut en París

Así como muchas marcas se preparan con todas las de la ley para los Salones Internacionales en cuanto a mecánica; otras recurren a un cambio de diseño, mayores proporciones en su carrocería o materiales resintentes, pero de menor peso.

Para el Salón Internacional de París que se realizará del 4 al 19 de octubre, Honda no quiere sobresalir solo por su tecnología en impulsores, sino que pretenden dar prioridad a un cambio de look “extremo”, pero con el mismo o mejor funcionamiento.

Muestra de esto es el nuevo  Honda Fit 2015– (para América, Japón y China)  o Jazz (para Europa, África, Oceanía, y Medio Oriente).  El nuevo modelo del Fit/Jazz dispone de una estructura más aerodinámica que sus dos versiones anteriores, así como los faros que ya no son tan anchos.

La parrilla frontal en forma de panal cambió por una de franjas horizontales y su parachoques delantero es más robusto pero menos ancho.  Además, cuenta con líneas repujadas a los costados y modificó sus rejillas de escape – ahora más amplias- que van incrustadas prácticamente en el parachoques trasero. Cabe resaltar un alerón trasero que le da un toque de deportividad a este citycar.

El Honda Fit/Jazz 2015 tiene un motor de 1.3L i-VTEC que le da una potencia de 130 caballos de fuerza. Su transmisión es manual de seis velocidades –reemplaza la de cinco- y opcionalmente, se puede contar con una semiautomática CVT (Transmisión de Variable Continua). La marca japonesa tiene en mente sacar este vehículo al mercado a mediados de 2015. 

Honda dará más detalles del Honda Fit/Jazz 2015, el próximo 2 de octubre en conferencia de prensa previa al inicio del Salón parisino.

Fernando Díaz recomienda