Vende tu carro
Gadgets

Chevystar Mylink: En más modelos de la firma del "Corbatín"

Esta plataforma está disponible para el Sonic, Cruze, Cobalt y Captiva 2.4 Full

Chevystar Mylink: En más modelos de la firma del "Corbatín"

La marca del corbatín, bajo su filosofía “Find New Roads” busca estar en constante innovación para brindar a los colombianos opciones tecnológicas que los conecten permanentemente con sus vehículos Chevrolet.

Esta vez, la marca amplía el servicio de Chevystar Mylink a algunos de sus modelos destacados en el país, el Sonic HB, Cobalt, Cruze y Captiva 2.4 full, además del Sonic NB, Captiva 3.0 2014 y la nueva Traverse 2013, los cuales actualmente ya cuentan con este novedoso sistema.

Chevystar Mylink es la plataforma tecnológica que integra lo mejor de la telemática existente en Colombia (convergencia entre las telecomunicaciones y la información), y los más recientes adelantos de Chevrolet en cuanto a infotainment, en la que es posible mantener contactos, fotos, aplicaciones, música y videos al alcance de la mano por medio de una pantalla táctil de alta resolución.

Sumado a esto, cuenta con pre-descargas de aplicaciones de entretenimiento como Stitcher y Tunein, permitiendo además interactuar con el vehículo de manera remota gracias a una aplicación desarrollada para smartphones.

Los servicios que Chevystar Mylink ofrece en cuanto a infotainment para el Sonic, Cobalt, Cruze y Captiva son: music streaming, pantalla táctil de alta resolución, voice recongnition, control de la agenda  telefónica, puerto USB, entrada auxiliar, cámara en reversa (Solo en Captiva 3.0), entre otros.

En telemática, los servicios a disposición son para el Sonic, Cobalt y Captiva full son: localización, recuperación e inmovilización en caso de hurto, monitoreo en ruta, asistencia en ruta médica y mecánica, servicios remotos a través de CHEVYSTAR APP como apertura y cierre de seguros, luces y bocina, localízame, sígueme, alertas de velocidad y parqueo, consejería abordo y alerta de pico y placa (Servicios sujetos a vigencia del servicio Chevystar).

Fernando Díaz recomienda