Vende tu carro
Lanzamientos

Peugeot trae a Colombia el sedán 301 con caja automática

Tendrá un precio de $46.990.000.

Peugeot trae a Colombia el sedán 301 con caja automática

El modelo 301 de caja mecánica que se comercializa en Colombia desde el 2012, ahora tiene un compañero de gama. Respetando las líneas del diseño exterior, llega el 301 de caja automática, innovación que mejora notablemente el confort y rendimiento del vehículo. La nueva caja del 301 incluye tres opciones de manejo que superan las expectativas de las transmisiones automáticas convencionales, para los conductores que además de buscar tecnología de punta, quieren un desempeño superior.

La caja automática Tiptronic AT8 tiene 4 velocidades en su función básica de Drive.  Además, cuenta con las opciones Sport y Low.  La primera es operable manualmente para mejorar la potencia y reacción en altas velocidades y la segunda mantiene el motor trabajando en su potencia máxima en caso de superficies húmedas, ramplas empinadas o afectadas por granizo o nieve.

El Peugeot 301 dispone de un motor 1.6 litros de 4 cilindros que entrega 115 caballos de fuerza y 110 Lb-pie de torque. La motorización cumple con la reglamentación Euro 5 gracias a su bajo consumo de 15.6Km/l combinado y 148 g/Km de CO2 de emisiones.

Del interior vale destacar: el radio con reproductor de MP3 y entradas auxiliares para USB y conexión para dispositivos móviles. El aire acondicionado es Bi-zona para mayor comodidad. El volante tiene opciones de ajuste en altura y profundidad, así como botones de control para el radio y sistema crucero.  Además tiene un baúl de 640 litros. Mientras que su exterior cuenta con una gran parilla de ángulo inclinado que le da una cara robusta. Las manijas son del mismo color de la carrocería y los rines son de aluminio de 16”. El diseño es comparable con el 508, sedán insignia de la marca francesa

Fernando Díaz recomienda