Vende tu carro
Industria

Jeep establece nuevo récord en ventas en Colombia

Alcanzó las 937 unidades entre enero y agosto de 2014.

Jeep establece nuevo récord en ventas en Colombia

Chrysler Colombia anunció un nuevo récord para Jeep tras el registro de 937 unidades vendidas entre enero y agosto de 2014. Este incremento del 109% con respecto al mismo periodo de 2013, tiende a seguir en ascenso hasta llegar a las 1.600, al cierre de diciembre de 2014, con un exitoso balance final de crecimiento del 110%.

La implementación, organización y desarrollo de verdaderas experiencias de vida a bordo de la marca: como la Manada Jeep y Jeep al Parque; han contribuido sin lugar a dudas a solidificar esa preferencia y fidelidad de los seguidores de la aventura, con resultados favorables.   

También, la oferta de productos de alta tecnología como la caja de 9 velocidades del totalmente nuevo Jeep Cherokee, amplio equipamiento y acabados de lujo, han logrado satisfacer con eficiencia las necesidad de los clientes más exigentes del segmento SUV Premium del mercado local.

A su vez, la apertura de nuevos puntos de exhibición, venta y mantenimiento autorizados por Chrysler y especializados en productos de la marca  en ciudades como Montería, Villavicencio y Medellín, fortalecen la red, pero ahora más amplia e innovadora con atención VIP para todo sus clientes. 

Medellín se presenta como la ciudad con mayor proyección a futuro en unidades vendidas, gracias a la inauguración de una nueva vitrina en alianza con Los Coches y la ejecución de eventos como Jeep al Parque. Actualmente el crecimiento de la marca en la capital antioqueña es del 95%.

De igual forma, ciudades como Cúcuta, Bogotá y Cali han reportado los mayores incrementos en ventas nacionales, con un 150%, 129% y 114%, respectivamente.

Con estos resultados Jeep sigue abriendo caminos.  

Fernando Díaz recomienda