Vende tu carro
Lanzamientos

La BMW X4 fue presentada en Colombia

Lo que le hacía falta a la gran familia X.

La BMW X4 fue presentada en Colombia

La BMW X4 pone en la mesa el concepto de los Sports Activity Coupés en un segmento intermedio. Su exterior se caracteriza por un gran estilo deportivo sin perder el imponente ADN de carácter sólido y distinción alemana, que la hace única.

Su parte frontal con grandes entradas de aire en los extremos laterales y los marcados pliegues en el faldón delantero logran que la BMW X4, provisto de los típicos faros dobles y faros antiniebla de la marca (ambos opcionalmente con tecnología LED), realcen su robustez.

Para Colombia, se ofrecen dos motores de gasolina (20i y 28i) y uno diésel (20d), que le dan a este vehículo un rango de potencia desde 184 caballos de fuerza hasta 245 hp. La tecnología BMW TwinPower Turbo asegura unos niveles de consumo mínimos.
 
La BMW X4 xDrive 28i, propulsor tope para nuestro país, tiene una velocidad máxima de 232 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en apenas 6.4 segundos, con unas emisiones de 162 g/km de CO2.
 
El conjunto de soluciones tecnológicas correspondientes a la estrategia BMW EfficientDynamics que incluyen: la función Auto Start/Stop, la propulsión por inercia con la caja de cambios automática Steptronic de ocho velocidades, la recuperación de la energía de frenado y, además, la activación de los grupos secundarios únicamente cuando es necesario.
 
A su vez, con el BMW ConnectedDrive, la nueva BMW X4 dispone de una pantalla virtual BMW Head-Up Display a todo color, el asistente de las luces altas para evitar deslumbramientos, así como el Driving Assistant Plus con las funciones de advertencia de abandono involuntario del carril, regulación activa de la velocidad con función Stop and Go, protección preventiva de peatones y advertencia de acercamiento peligroso al auto que circula delante, con capacidad de frenar con máxima fuerza hasta detenerse.
 
La nueva BMW X4 llega a Colombia desde $149.900.000, con mantenimiento incluido por 5 años o 60.000 km (lo primero que ocurra), y está disponible en los concesionarios de las principales ciudades del país.

Fernando Díaz recomienda