Vende tu carro
Industria

Ram develó sus modelos Heavy Duty 2015

Potencia, capacidad de remolque y carga útil de su clase.

Ram develó sus modelos Heavy Duty 2015

Ram se toma muy en serio el transporte y la capacidad de remolque. Con el comienzo de la producción de los modelos 2015, las camionetas Heavy Duty o de gran resistencia Ram 2500 y 3500 incluirán aún más características exclusivas en el segmento.

Los modelos Ram 3500 proporcionarán una mayor clasificación de torque, con 865 lb-pie, y una capacidad de carga de 7,390 libras, a la vez que mantendrán una capacidad de remolque de 30,000 libras.

Ram es el único fabricante que utiliza los criterios de prueba SAE J2807 para respaldar la capacidad de remolque de sus vehículos.

“Ram se mantiene al frente con toda su línea de camionetas pick-up, ofreciendo una excelente economía de combustible de 28 MPG en la Ram 1500 con motor EcoDiesel, así como una capacidad de remolque de hasta 30,000 libras, una potencia de 865 lb-pie y una capacidad de carga útil de 7,390 libras en la Ram 3500,” manifestó Bob Hegbloom, responsable de la marca Ram Truck del Grupo Chrysler.

Después de trabajar en colaboración con Cummins, Ram logró una calibración del turbo y del sistema de combustible para lograr que el motor de 6 cilindros y 6.7 litros proporcione 15 lb-pie adicionales de torque. Además, esta mejora mantiene el rendimiento y cumple con los requisitos ambientales de la EPA.

Asimismo, los amantes y clientes de la marca del carnero pueden disfrutar de la comodidad de una exclusiva cámara de carga, espejos abatibles eléctricos y una ventanilla trasera eléctrica con descongelación. También se ofrecen limpiaparabrisas automáticos con detector de lluvia y faros delanteros SmartBeam, que se añaden a todas las demás características ofrecidas en las camionetas Ram Heavy Duty.

Los costos de operación son muy importantes para aquéllos que utilizan sus camionetas para trabajar. Las camionetas Ram Heavy Duty tienen las mejores características en su clase en cuanto a su:

-Ciclo extendido de mantenimiento (cambio de aceite cada 15,000 millas, la vida útil del filtro de combustible en los modelos de diésel).

-Vida útil prolongada de frenos y los frenos más grandes en el segmento.

 

Fernando Díaz recomienda