Vende tu carro
Industria

Comienza ensamble del Ford Mustang 2015 en Flat Rock

La sexta generación del legendario potro da sus primeros pasos.

Comienza ensamble del Ford Mustang 2015 en Flat Rock

Como todo en la vida hay tiempos de cambio, y el Mustang no es la excepción. Este deportivo americano dará un gran salto global llegando al Reino Unido, Australia y Sudáfrica, en primera instancia, – se tiene pensado más de 25 países.  

Mustang es y continuará siendo un ícono automotriz. Incrementar su disponibilidad global permite que nuestros clientes alrededor del mundo tengan la oportunidad de vivir en carne propia la experiencia Mustang, indicó Joe Hinrichs, Presidente de Ford para las Américas

En abril, Ford celebró sus 50 años de vida. Por lo que cada unidad modelo 2015 estará adornada con una placa de un pony galopante y la leyenda “Mustang – Desde 1964” en el panel de instrumentos.

Hace un par de semanas se presentaron los nuevos motores que dispondrá el Mustang, en el que sobresale el GT de 5.0 litros ahora con un tren de válvulas mejorado, que le dan 435 caballos de fuerza y 400 lb-pie de torque.

Cabe señalar que en 2013, la planta de ensamble de Flat Rock celebró la unidad "un millón" del Mustang producida en sus instalaciones. 

Fernando Díaz recomienda