Vende tu carro
Automovilismo

La Fórmula E ultima detalles para su estreno en septiembre

El primer campeonato de vehículos eléctricos de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) prende motores en China.

La Fórmula E  ultima  detalles para su estreno en septiembre

Con TAG Heuer como socio fundador, la FIA dará inicio en el circuito de Pekín a la primera temporada de la Fórmula E, la única competencia oficial de vehículos eléctricos en el mundo, el próximo 13 de septiembre.

El circuito estará ubicado alrededor del icónico Parque Olímpico de la capital china y tendrá una extensión de 3.44 kilómetros, con un recorrido de 20 vueltas.     

Los diseñadores y constructores han desarrollado técnicas para que estos monoplazas alcancen velocidades máximas de 250 kilómetros por hora, al pasar de cero a 100 en tres segundos.

 La marca de relojes suizos TAG Heuer, además de ser fundadora, aportará el cronometrador, reloj y cronógrafo oficiales. El acuerdo con la FIA se firmó en La Chaux-de-Fonds, Suiza, por Jean-Christophe Babin, Presidente y CEO de TAG Heuer, y Alejandro Agaj, CEO de Fórmula E Holdings

Las carreras se llevarán a cabo en 10 ciudades, incluyendo Putrajaya, Malasia; Buenos Aires, Argentina; Punta del Este, Uruguay; y Miami y Long Beach, Estados Unidos.

El Campeonato de la Fórmula E terminará el 27 de junio de 2015, con un circuito callejero en Londres, Inglaterra.

Fernando Díaz recomienda