Vende tu carro
Lanzamientos

Nuevo Suzuki Ertiga, el vehículo familiar de bajo costo

El Crossover que hacía falta en Colombia.

Nuevo Suzuki Ertiga, el vehículo familiar de bajo costo

Suzuki lanza al mercado un modelo MPV (vehículo familiar de tipo recreacional), bien equipado y espacioso con un precio que se ajusta al mercado colombiano. Tiene gran espacio interior - 7 pasajeros cómodamente sentados-; y cuenta con buenos acabados que la hacen brillar dentro de su segmento.  

Dispone de un propulsor de 1.4 litros que le dan una potencia de 94 caballos de fuerza y 96 lb- pie de torque, que se complementa con una excelente relación de caja manual de seis velocidades o automática de cinco marchas, que representan un gran desempeño y bajo consumo de combustible.

Considerado como el “carro familiar” de la línea, Suzuki le apuesta a un modelo espacioso con tres filas de pasajerosEn sus versiones mecánica de $39.990.000 y automática de $42.990.000, los propietarios contarán con características de seguridad como doble airbag delantero, ABS + EDB, cinturones de seguridad en todos los asientos y el Suzuki Tec (estructura absorbente de impactos).

“Derco lanza un carro que satisface las necesidades de una familia numerosa. Un completo paquete de estilo, confort, seguridad y precio acaba de llegar a Colombia”, comentó Carlos Pineda Gerente de Marca Suzuki.

Además de la seguridad, el Suzuki Ertiga ofrece en su equipamiento espaldar abatible en la segunda y tercera fila, aire acondicionado dual (adelante y atrás), vidrios eléctricos delanteros y traseros, espejos eléctricos, dirección asistida eléctricamente, alarma y bloqueo central, equipo de audio con AM/FM/CD/MP3/USB, cuatro parlantes y llantas de aleación de 15 pulgadas con neumáticos en medida 185/65 R15.

Todos estos componentes se encuentran tanto en la versión automática como en la mecánica. El Ertiga estará disponible en 6 colores: azul claro, blanco, plata, gris oscuro, café y rojo.

 

Fernando Díaz recomienda