Vende tu carro
Motos

Aprilia STX y ETX 150, toda una revolución

Para la movilización en Colombia.

Aprilia STX y ETX 150, toda una revolución

Las nuevas Aprilia STX y ETX 150 fueron pensadas para ser un producto masivo y de gran exclusividad, las cuales incorporan todo el diseño, potencia y valor de marca de la compañía italiana a un precio realmente competitivo y que ya se encuentran disponibles en toda la red autorizada de concesionarios a nivel nacional.      

Su look y parte del conjunto motriz fueron diseñados en colaboración con los ingenieros de la marca en Colombia, buscando tener una motocicleta que se adaptara totalmente a las necesidades de los colombianos y de un segmento bastante competitivo, donde la economía de combustible es un pilar fundamental para la decisión de compra.

Cuenta con un avanzado motor monocilíndrico de 149 cc, dos válvulas, encendido electrónico con cárter húmedo, acoplado a una caja de 5 velocidades con embrague multidisco en baño de aceite.

Especificaciones que aseguran una perfecta aceleración y rendimiento en todos los rangos de revoluciones, además de contar con normatividad de contaminación Euro 3, lo que garantiza un eficiente consumo de combustible y bajas emisiones.

Todo esto complementado con un tanque de combustible con capacidad para cuatro galones de carburante, punto clave al momento de pensar en todos los recorridos que se quieran hacer. Su estructura está hecha sobre un chasis monoviga de tubos de acero con refuerzos de chapa moldeada, algo que fue estructurado de tal manera que se pudiera ofrecer la mayor rigidez, estabilidad y seguridad en todos los caminos.

Mientras que la ETX-150 fue desarrollada para tener un uso diario en ciudad y carretera, por tal motivo integra una suspensión deportiva con horquilla delantera hidráulica de 37mm y amortiguadores traseros con ajuste de precarga en el muelle, además de frenos de disco de 240mm en las ruedas delanteras con doble pistón y tambor de 104 mm atrás.

El cuadro de instrumentos no podía quedarse atrás ante la calidad de la marca Aprilia y por eso incorpora un tablero de doble selección analógica/digital con tacómetro y toda la información de la motocicleta en una sola pantalla LCD.

Además, la tecnología LED se incorpora en las unidades de luz posteriores, puesto que el Stop funciona con este dispositivo que brinda mayor visibilidad. La luz frontal tiene un diseño de doble parábola, único de la marca Aprilia.

Las nuevas STX y ETX 150 entran al mercado colombiano con un precio de $4’900.000 pesos y la garantía Andes Motors de 15 meses o 20.000 kilómetros.

Fernando Díaz recomienda