Vende tu carro
Industria

Mack Colombia, el mejor importador de la región

La marca sobresale sobre 17 importadores que hacen presencia en los mercados de América Latina y El Caribe.

Mack Colombia, el mejor importador de la región

Este premio ratifica el crecimiento y continuo desarrollo de Mack en el país y consolida a PracoDidacol, como un distribuidor modelo dentro de la región, sobre las prácticas de comercialización y calidad en la atención que se presta en el servicio posventa.

La categoría evaluó los resultados en ventas de unidades, partes y servicios, así como la estrategia ejecutada por la compañía sobre aspectos de productos, precio, infraestructura, soporte y fuerza de venta para el mercado local.

El plan de ejecución de la marca, que se denomina Importer Strategy Plan (SIP), integró tres pilares de trabajo que identificaron la estrategia de ventas, las acciones ejecutadas y los avances de objetivos en el mercado local. De esta forma, Mack Colombia logró sobresalir dentro de un grupo de 17 importadores que hacen presencia en las regiones de América Latina y el Caribe, como Importer of the Year Award.

“Este reconocimiento ratifica el esfuerzo continuo de un equipo de trabajo dedicado y convencido de los atributos diferenciadores de la marca Mack, en cuanto al servicio de posventa y el respaldo continuo de la fábrica en el país”, indicó Pedro Mejía, presidente de PracoDidacol sobre el premio recibido recientemente.

Los premios al mejor Service Award y Truck Sales Award también hicieron parte de los reconocimientos entregados a PracoDidacol por el buen desempeño que presenta Mack en las aéreas de servicio y ventas de camiones.

Para los próximos 5 años, la marca buscará aumentar la participación en el mercado, manteniendo los índices de satisfacción de los clientes, trabajando sobre los estándares en la red de distribuidores para aumentar la capacidad de soporte posventa

Fernando Díaz recomienda