Vende tu carro
Industria

Escudería Buses y Camiones Chevrolet

Domina el segmento de carga y pasajeros

Escudería Buses y Camiones Chevrolet

Buses y Camiones Chevrolet continúa demostrando su liderazgo en los segmentos de Carga y Pasajeros con 858 unidades matriculadas, lo cual significó un incremento de más de 18 puntos en matrículas, con respecto al mismo mes del año pasado.

Este resultado no solo responde a los excelentes productos, trayectoria y respaldo de la marca; sino a la sumatoria de estrategias comerciales como lo han sido los planes de financiación que van con tasas desde el 0% de interés y hasta 4 años de plazo; estrategias enfocadas en incentivar la fuerza de ventas a través del concurso “El Que Vende y sabe gana 3”.  Al igual que incentivos al cliente a través de campañas como: “El pantallazo Mundialista”, el programa de voceros de la marca “Escudería Chevrolet” que también pretende acercar a la marca con los clientes, entre otras.

Y no se puede dejar atrás la participación de la marca en el 27° Gran Premio Nacional de Tractomulas y 3° Gran Premio Nacional de Camiones Livianos, donde la marca se integró con sus clientes y logró los tres primeros lugares en la válida de camiones livianos.

El segmento de camiones tuvo una variación positiva del 22,7% respecto al mismo mes del 2013. En el segmento de carga Chevrolet contó con 665 unidades matriculadas durante el mes de julio con una variación positiva del 22,7% con respecto al mismo mes del año anterior y un Market Share del 35,7%.

Con respecto a la información por subsegmentos: Ultralivianos tuvo 402 matrículas y una variación positiva de 50% con respecto al mismo mes del año anterior en términos de volumen, y un maket share de 51,7% con una variación positiva más de 5 puntos con respecto al mismo periodo de 2013. Livianos contó con 169 y una market share de 52,8%; A su vez, Medianos registró 85 matrículas, una variación positiva de 9% en términos de volumen; y finalmente, Pesados logró una variación positiva del 200% en términos de volumen.

Dentro de los modelos de camiones Chevrolet se destaca el modelo NKR Reward el cual cuenta con dos versiones: uno especializado para carga y otro para volumen; el cual contó con 96 matrículas durante el mes de Julio.

Para el mes de julio el segmento de buses tuvo 193 unidades matriculada lo cual significó una variación positiva del 6,6% en términos de volumen, con un marker share del 49,5%. Con respecto a la información por subsegmentos: el subsegmento de ultralivianos llegaron a las 38 matrículas del modelo NKR Reward; los livianos a 144 matrículas. Y finalmente los Pesados, que registrando 11 matrículas.

Fernando Díaz recomienda