Vende tu carro
Industria

Volvo V40 Cross Country y Volvo XC60

Ahora será muy fácil estar al volante de un carro de la marca escandinava.

Volvo V40 Cross Country y Volvo XC60

La marca sueca presente ofrece un plan de financiamiento especial para sus vehículos V40 Cross Country y XC60, que se extenderá hasta el 31 de este mes en todos los concesionarios de la firma, ubicados en las ciudades de Bogotá, Bucaramanga y Medellín.

 En primer lugar, la deportiva Volvo V40 Cross Country cubierta por este plan, corresponde a la versión T5 AWD 254 HP Turbo, ella puede ser adquirida con una cuota inicial de COP $15.398.600, la cual incluye un descuento del 6% sobre el precio de venta al público.  Mientras que la robusta Volvo XC60 en versión T6 AWD Kinetic 304 HP Turbo, es ofrecida con inicial de COP $19.998.400, la que ya encierra un 4% de descuento sobre el valor comercial del vehículo.

La financiación consiste, para ambos modelos, en el pago del saldo restante en cuatro cuotas correspondientes al 20% anuales hasta el 2018.  La tasa de interés es del 0.82%. Con este plan los colombianos pueden acceder con facilidad a la avanzada tecnología Volvo que se manifiesta no sólo con una gran potencia y magníficas prestaciones a nivel de seguridad y entretenimiento, sino también en un diseño sobrio, elegante y futurista.

 

Fernando Díaz recomienda