Vende tu carro
Novedades

Jeep y Marca País firman alianza para promover la geografía colombiana

Esto incluye una ambiciosa campaña que invita a colombianos y extranjeros a explorar nuevas rutas, abrir caminos y recorrer territorios.

Jeep y Marca País firman alianza para promover la geografía colombiana

Jeep anunció su alianza con la oficina de promoción internacional Marca País Colombia, con el objetivo de promover la extensa geografía nacional y fortalecer el mensaje de un país que alberga los territorios más asombrosos e inexplorados.

La alianza permitirá a la compañía automotriz ampliar su alcance y extender así su mensaje de aventura y libertad a colombianos y extranjeros, invitándolos a recorrer la verdadera Colombia a través de increíbles rutas de experiencias que los acerquen al auténtico valor de sus culturas y paisajes, algo que solo Jeep puede ofrecer.

Jeep aseguró que se une a la iniciativa “La Respuesta es Colombia” porque cree en el país como fuente inagotable de recursos, experiencias, historias, colores, rutas, paisajes y territorios. Por lo cual, con esta alianza, espera contribuir a que el mundo conozca la belleza de Colombia, de sus caminos, la riqueza de sus pueblos, la majestuosidad de sus mares y ríos, la cultura de sus rincones, el tesón y la alegría de su gente; todo en pro de fortalecer la imagen del país en el exterior e incentivar el turismo de aventura.  

Sin embargo, para Jeep ser parte de la respuesta no es un hecho reciente. Desde su llegada al país dentro del plan “Alianza para las Américas“ en la década del cuarenta, lleva tras de sí un largo historial abriendo caminos, forjando economías, transportando productos agrícolas y llevando campesinos  de un lado a otro,  hasta convertirse en una de las expresiones más auténticas del paisaje y del folclor colombianos.  Hoy en día, Jeep sigue formando parte de esa vida cotidiana en fincas, zonas apartadas, pueblos, caminos y carreteras a lo largo y ancho del país, no en vano es el único vehículo que ostenta con orgullo y propiedad el título de patrimonio cultural inmaterial de un pueblo.

Fernando Díaz recomienda