Vende tu carro
Lanzamientos

SsangYong reveló la nueva Actyon para Colombia

Evolución que transmite poder y elegancia.

SsangYong reveló la nueva Actyon para Colombia

Esta SUV todoterreno llega al país con su evolución en 2 versiones (una versión automática de seis velocidades y una mecánica de cinco velocidades), todas equipadas con un motor a gasolina de cuatro cilindros y 2.300 C.C. de cilindrada, capaz de generar 150Hp a 5.000 rpm y 158 lb-pie de torque entre las 3.500 y 4.600 revoluciones por minuto.

Inicialmente estas versiones llegarán únicamente con tracción 4x2, pero a partir del mes de octubre se contará con tracción 4x4 en versión mecánica y automática. Estéticamente los cambios se notan, principalmente en la parte frontal totalmente actualizada y en la parte posterior donde las luces y exploradoras cambiaron su diseño.  Se puede encontrar la Actyon con una gama de colores que incluyen: el Negro Space, Gris Cyber, Blanco, Plata Fina, Rojo Indio y Azul Fiji.

Esta camioneta ha sido completamente renovada y estrena un look mucho más moderno y atractivo, en él se destacan las líneas rectas y definidas  que le dan un aspecto más elegante y aerodinámico.

El principal cambio se produce en el frontal que incorpora una parrilla hexagonal, nuevos faros, exploradoras más  grandes y un capó con líneas más agresivas. La silueta lateral no sufre mayores cambios, mientras que la parte posterior presenta ligeros retoques que le permiten verse más refinada.

El interior mantiene un aspecto sobrio, cómodo y espacio para cinco pasajeros;  y cuenta con acabados de mejor calidad.  Su equipamiento incluye aire acondicionado automático, computador a bordo, volante regulable en altura y sistema de audio con pantalla 2DIN, CD, DVD, MP3, Bluetooth, puerto USB, GPS y cámara de reversa. Su capacidad de carga va desde los 374 Litros hasta los 1.081 L.

Esta camioneta tiene  el mejor sistema de suspensión en un SUV (suspensión delantera de doble trapecio y la suspensión trasera independiente multi - link). La suspensión multi - link aplicada a las ruedas traseras, es el sistema de suspensión que se utiliza principalmente en la gama alta de vehículos del mismo segmento y mantiene un desplazamiento suave, ya que permite una conducción estable, con excelente manejo y estabilidad de ajuste bajo las diferentes condiciones viales.

Usted puede encontrar la nueva Actyon  en todos los concesionarios SsangYong del país desde  52’900.000 a 65 900.000.

 

Fernando Díaz recomienda