Vende tu carro
Novedades

Colombiano viaja por el mundo en una Spyder

Wally es embajador de la marca Can Am.

Colombiano viaja por el mundo en una Spyder

Hace casi 2 años el sueño de un músico y locutor colombiano de recorrer el mundo dio un giro inesperado: nunca se había subido en una motocicleta y muchos se burlaron cuando dijo que quería irse a su viaje soñado en una de ellas. Días después encontró en un rincón del país a “Esperanza”, fue amor a primera vista y de ahí hasta hoy no se han separado.

Walter Gil o Wally como le gusta que lo llamen a sus 45 años decidió que quería conocer el mundo y junto a su “Esperanza” comenzó la travesía más increíble alrededor el planeta, pasando por todos los climas, culturas y lugares que su máquina y sus propio cuerpo le permitieran llegar.

“Esperanza” nombre que Wally le dio a su fiel compañera de viaje, es una motocicleta Spyder de la marca Can Am desarrollada por la fábrica BRP (Bombardier Recreational Products), un vehículo roadster de 1000 cc y con un interesante diseño en "Y "que le da seguridad al piloto y una gran eficiencia en el manejo, un desarrollo muy minucioso que buscó la fábrica con una postura distintiva de tres ruedas, con un rendimiento como ningún otro vehículo en el camino.

Su primer recorrido inicio en Bogotá y le dio la vuelta a Sudamérica pasando por todos los distribuidores de la marca Can Am. En cada país, ciudad, pueblo y caserío conoció gente, hostales y restaurantes que le dieron la mano, toda esta información de viajero inexperto esta recopilada en la revista que ha venido diseñado desde entonces y que está disponible para todos en el red.

Después de recorrer 32.000 kilómetros por el Cono Sur y casi 8 meses de travesía regresó a Bogotá para recargar baterías. Ahora comenzó la segunda etapa de su vuelta al mundo, planeando llegar a Valcourt, Canadá a finales de octubre. Ahí, “Esperanza” descansara el invierno en el museo de BRP para luego ser pasada a Europa, donde nuestro viajero comenzara su tercera etapa. Se puede seguir a Wally en su página web: www.sigueawally.com.

Fernando Díaz recomienda