Vende tu carro
Lanzamientos

El BMW Serie 4 Gran Coupé arribó a Colombia

Y estará en todos los concesionarios de Autogermana desde 122’900.000.

El BMW Serie 4 Gran Coupé arribó a Colombia

Este modelo muestra los rasgos característicos de la marca alemana: cortos voladizos, el capó alargado, habitáculo desplazado hacia atrás, además de su robustez y deportividad. La línea prolongada del techo subraya la clase del BMW Serie 4 Gran Coupé. A su vez, el baúl tiene un volumen de 480 litros, -35 litros mayor que el de dos puertas-.

Gracias a sus cuatro puertas, es más cómodo acceder a los asientos de atrás en comparación con el modelo coupé de dos puertas. La sobriedad funcional del auto de 4+1 asientos queda en evidencia mediante los instrumentos redondos de excelente lectura incluidos en el tablero de superficie tipo black-panel, así como con la pantalla plana independiente del sistema de mando iDrive. El respaldo de los asientos posteriores es abatible y puede plegarse en relación de 40:20:40, lo que agrega versatilidad. Para mayor confort, la puerta del baúl puede abrir y cerrarse de serie de manera automática.

A Colombia llega la versión BMW 420i Gran Coupé M Edition, con motor de cuatro cilindros de 2.0 litros que eroga una potencia de 184 caballos de fuerza, y 195 lb-pie de torque desde 1.250 rpm. Dispone de una caja automática Steptronic de 8 velocidades. Este modelo acelera de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos.

El BMW 420i Gran Coupé M Edition cuenta con una garantía de dos años sin límite de kilometraje y mantenimiento incluido por 5 años o 60 mil kilómetros.

Fernando Díaz recomienda