Vende tu carro
Lanzamientos

Renault presentó el Clio Hard Rock Café en Cartagena

Para los que llevan un “rockstar” por dentro.

Renault presentó el Clio Hard Rock Café en Cartagena

El Renault Clio Hard Rock Café está disponible desde finales de julio en las vitrinas de la red de concesionarios en todo el país, desde $22.990.000.

La nueva Serie Limitada Renault Clio Hard Rock Café, concebida en co-branding con Hard Rock Café. La personalidad de la Nueva Serie Limitada Renault Clio Hard Rock Café fue tomada del género más rebelde de la música, el rock. El vehículo concibe equipamientos que le permitan al conductor sentirse más libre y con toda la comodidad necesaria para explotar el Rockstar que lleva dentro.

De esta forma, RENAULT-Sofasa se consolida en el país como pionera y líder en la conceptualización de series limitadas, pensadas para satisfacer los gustos y expectativas de sus clientes, interpretando sus sueños y aspiraciones, ofreciendo vehículos que reafirman su estilo de vida.

En su exterior, cuenta con rines y retrovisores de color gris oscuro y marcación especial de la serie limitada. Su interior está equipado con vidrios eléctricos delanteros, bloqueo central con alarma, radio CD MP3, con entradas USB y auxiliar y Bluetooth.

Los clientes podrán equipar y personalizar su Renault Clio Hard Rock Café con sunroof, spoiler o cojinería de cuero.

Fernando Díaz recomienda