Vende tu carro
Novedades

Válida de Livianos, preámbulo del Gran Premio Nacional de Tractomulas

Buses y Camiones Chevrolet será el patrocinador exclusivo de la categoría de El Tercer Premio Nacional de Livianos.

Válida de Livianos, preámbulo del Gran Premio Nacional de Tractomulas

Se acerca la nueva versión del Premio Nacional de Tractomulas y livianos en el Autódromo de Tocancipá. Como siempre, Chevrolet estará acompañando con toda la tecnología Isuzu a los transportadores y se une con toda su Escudería a este emblemático evento con muchas sorpresas para que el negocio de los transportadores nunca pare de crecer.

Apoyando la iniciativa de Mobil, que empezó a incluir camiones Livianos en el Premio, Buses y Camiones, Chevrolet, cómo marca líder de la industria en el segmento de Liviano, es el patrocinador exclusivo de la válida de Livianos. Esta competencia consiste en pruebas de habilidad dirigida a camiones con capacidad de carga menor a cinco toneladas y carrocería tipo furgón y se hace bajo las más estrictas medidas de seguridad.

Además, Chevrolet participará con cuatro camiones en el desfile del Evento (NPR Reward, FTR Forward, Volqueta FVR Forward y Volqueta CYZ), y el desfile de la virgen del Carmen de Livianos.

Para aquellos conductores o propietarios Chevrolet que quieran sacarle a su camión el alma del corredor podrán participar en la prueba de piques de Livianos. El premio mayor será de 5 millones de pesos, entre otras sorpresas que la marca tiene preparada para sus participantes.

Además se les entregará un Kit Especial de Escudería Chevrolet que incluye guantes de Corredor y camiseta para el conductor y su acompañante. Asimismo contarán con snacks y bebidas durante todo el evento, demostrando así que Chevrolet con tecnología Isuzu acompaña a los transportadores y trabaja para que sus negocios nunca paren de crecer.

Para poder participar debe tener un camión de máximo 5 toneladas de capacidad de carga con carrocería tipo furgón y una prueba de compra de Movil Delvac. (factura o tarro).

Las inscripciones estarán abiertas en el Autódromo de Tocancipá, el viernes 25 de julio de 2014 de 2 p.m. a 6 p.m .y sábado 26 de julio de 6am a 8am.

Fernando Díaz recomienda