Vende tu carro
Industria

Chevrolet sigue trabajando para ayudar a los transportadores

Operadores del Sistema Integrado Transporte Público –SITP- aprenden tácticas de ahorro de combustible con Buses y Camiones del corbatín dorado.

Chevrolet sigue trabajando para ayudar a los transportadores

Durante el mes de junio del 2014, Chevrolet continúa demostrando su liderazgo en los segmentos de Carga y Pasajeros con 683 unidades matriculadas.

Este resultado se debe en gran parte a la sumatoria de estrategias comerciales como lo son los planes de financiación para los modelos NHR y NPR, en donde la marca a través de su aliado Chevrolet Financial Services cuenta con un plan que va con tasas desde 0% de interés y hasta 4 años de plazo para pagar los vehículos.

Asimismo, los operadores del SITP aprendieron tácticas de manejo inteligente en el Seminario de Conducción Económica

Con el fin de que los negocios de los clientes nunca paren de crecer, la marca de  Buses y Camiones, Chevrolet realizó un Seminario de Conducción Económica para los operadores del SITP: Consorcio Express, G-Movil y Este es mi Bus. En la actividad, más de 50 conductores e instructores del SITP recibieron concejos prácticos para el ahorro de combustible, lo cual se significaría para las empresas un ahorro cercano a los 7 millones de pesos por vehículo al año.

Por otra parte, el segmento de carga Chevrolet contó con 543 unidades matriculadas durante el mes de junio con una variación positiva del 17%, con respecto al mismo mes del año anterior.

Los buses incrementó el 30.4% en matriculas con respecto al mismo mes del 2013. En el mes de junio el segmento de pasajeros contó con 140 unidades matriculadas, lo cual significó una participación de marcado del 55.1%.

Con respecto al segmento de ultralivianos la marca presentó una variación positiva de más de 5 puntos porcentuales con respecto al mismo mes del año anterior.

Fernando Díaz recomienda