Vende tu carro
Gadgets

El nuevo sistema Polestar de Volvo llega a Colombia

Aumenta la potencia y la fuerza de vehículos nuevos y usados.

El nuevo sistema Polestar de Volvo llega a Colombia

El novedoso sistema Volvo-Polestar, que aumenta la potencia y la fuerza de los vehículos nuevos de la marca escandinava, ya está disponible en Colombia. Adicionalmente, y dependiendo del modelo, los propietarios de vehículos en uso también pueden acceder a esta innovadora tecnología.

Este dispositivo de optimización Volvo Polestar es un software que se instala en los vehículos Volvo con la finalidad de aumentar el funcionamiento, mediante la optimización de la potencia y el torque del automóvil. Esta innovadora tecnología creada en exclusiva para Volvo, fue desarrollada por Polestar, una empresa dedicada al diseño y la ingeniería de productos tecnológicos que mejoren el desempeño automotriz, aliada de Volvo en las mejoras de rendimiento y potencia en sus modelos de carrera.

El nuevo sistema Polestar puede ser instalado en cualquiera de los talleres Volvo en Colombia y tiene un costo aproximado de COP $3.000.000 sin IVA (el precio depende del tipo de motor y del modelo). Su emplazamiento no altera la garantía de los vehículos Volvo, ni el consumo de combustible: el vehículo estándar tiene el mismo consumo que aquel que cuente con el sistema Polestar, tomando en cuenta que este factor depende directamente del estilo de manejo.

La instalación, que ocurre en un corto tiempo, no necesita complejos niveles de servicio y no modifica físicamente al automóvil Volvo. Lo que ocurre es una significativa mejora de sus prestaciones, la cual será siempre una ganancia puesto que el sistema no puede ser retirado, inutilizado o alterado, incluso al realizar futuras actualizaciones en el software del vehículo.

Como valor agregado, el cliente que instale el sistema, recibirá un certificado y un emblema que autentica que su vehículo Volvo a partir de ese momento es reconocido como un producto Polestar.  Para conocer si los automóviles Volvo en uso pueden recibir la implementación del software, los clientes Volvo solo tienen que ingresar los datos de identificación del vehículo en el website de Polestar.

                              

Fernando Díaz recomienda