Vende tu carro
Lanzamientos

SsangYong presentó la Rexton W Luxury Edition

La Rexton W Luxury Edition, continúa con los exitosos pasos dados por sus antecesoras.

SsangYong  presentó la Rexton W Luxury Edition

La Rexton W Luxury Edition  llega a Colombia y ofrece versiones para que cada conductor elija la que mejor se adapta a su estilo de vida. Una versión mecánica y dos automáticas, la primera automática es estándar y la segunda opción viene con Airbags laterales y sunroof, pero todas, equipadas con un motor diesel de cinco cilindros con inyección directa Common Rail de tercera generación y 2700 C.C. de cilindrada, capaz de generar 165 Hp a 4000 rpm y 251 lb-ft de torque a 2400 revoluciones.

Dependiendo la versión, este motor puede ir asociado a una caja mecánica o automática de cinco velocidades ETRONIC de Mercedes-Benz y a la caja de transferencia Part Time con reductora (bajo), la que permite seleccionar entre los modos 2H, 4H y 4L simplemente girando una perilla. Estéticamente los cambios se notan principalmente en el espacio frontal, totalmente actualizado y en la parte posterior donde las luces ahora tienen tecnología LED. Completan las modificaciones exteriores un nuevo estribo y el nuevo diseño de los rines, una paleta de colores con más tonalidades y detalles decorativos. En general la Rexton W Luxury Edition luce mucho más apetecible y moderna.

Rexton W Luxury Edition, la nueva SUV Premium de Ssangyong, evoluciona a una tercera generación, tras el éxito de sus antecesoras. Además, no sólo fue desarrollada con la estrategia de identidad de marca, sino que también refleja los elementos básicos de una auténtica SUV, como su triple capa de estructura de acero y tracción en las cuatro ruedas. Como resultado, este nuevo modelo vuelve a nacer con un diseño superior, con más seguridad, confort y economía. La Rexton W Luxury Edition, es la Tercera generación que renace como la nueva SUV Premium.

En el interior, mantiene un aspecto sobrio, con materiales de alta calidad. Su equipamiento incluye doble airbag en todas sus versiones y airbags laterales (en la versión automática de lujo), aire acondicionado automático, computador a bordo, controles en el timón y sistema de audio con pantalla 2 DIN, CD, DVD, MP3, Bluetooth, puerto USB y cámara de reversa.

 

Fernando Díaz recomienda