Vende tu carro
Industria

Ensambladoras e importadoras de vehículos ahora tienen tapetes Maxpider

Después de algunos accidentes, los tapetes para automóvil empezaron a ser considerados a nivel mundial como un elemento de seguridad pasiva.

Ensambladoras e importadoras de vehículos ahora tienen tapetes Maxpider

Es por ello que los más grandes fabricantes de automóviles conscientes de lo anterior están involucrando cada día más este elemento dentro de su paquete de piezas y/o accesorios de seguridad.

Desde el año 2013 Incampi, empresa colombiana líder en la elaboración de tapetes y accesorios para vehículos, realizó una inversión de USD$600.000 para traer a Colombia Maxpider, exclusiva tecnología patentada a nivel mundial y  utilizada en los países más industrializados del mundo, que consiste en una base o backing que se fija al tapete bajo un proceso de termo fusión, para permitir que se adhiera completamente a la alfombra original del automóvil, lo que evita que el tapete se deslice, se enrede en los pedales (acelerador, freno o clutch) o se deforme y de esta forma brindar una mayor seguridad al conducir y evitar accidentes.

Preocupados por estar a la vanguardia de las últimas tecnologías que permitan entregar cada vez más seguridad a sus clientes y sus familias,  ensambladoras como General Motors Colmotores fabricante de Chevrolet, Sofasa Renault; e importadores de automóviles como Toyota de Colombia, Nissan de Colombia,  Ford, Distoyota, Derco, Mazda, grupo VAS (Volkswagen), están equipando sus vehículos con tapetes que tienen esta tecnología. Es así como han seleccionado a Incampi como proveedora que les suministra los tapetes  con tecnología Maxpider para sus  diferentes modelos de autos.

Asimismo almacenes como Home Sentry y distintos distribuidores de accesorios ofrecen ya los tapetes, para recambio, con esta tecnología en sus diferentes tiendas a nivel nacional. Desde sus inicios Incampi cuenta con rigurosos procedimientos y políticas de calidad, y posee un  eficaz sistema de gestión de calidad certificado bajo norma  ISO 9001:2008 por  la certificadora SGS. 

Fernando Díaz recomienda