Vende tu carro
Motos

Brammo Inc. firma alianza con Propeller Energy de Bogotá

Será su nuevo distribuidor para Colombia y Latinoamérica.

Brammo Inc. firma alianza con Propeller Energy de Bogotá

Brammo INC, líder en desarrollo de vehículos eléctricos anunció que la empresa colombiana Propeller Energy SAS, ha sido seleccionada para representar a Brammo como su distribuidor exclusivo para Colombia y Latinoamérica, lo que representa un gran avance en la importación y distribución de vehículos y motocicletas eléctricas y muestra la clara intención de Brammo por tener una importante presencia alrededor del sector latinoamericano.

Propeller Energy SAS será el responsable de asignar los diferentes distribuidores en los países donde Brammo busca tener una fuerte presencia y son los que darán a conocer a la reconocida marca en sus respectivos países.

Propeller Energy SAS, liderada por su presidente Camilo Matiz, es una compañía líder en innovación y soluciones de movilidad eléctrica y alternativa. En su rol como distribuidor exclusivo, Propeller Energy será el responsable para el desarrollo y el futuro manejo de la red autorizada de ventas para Brammo en América Latina.

Propeller Energy SAS tiene un negocio muy bien establecido en Colombia y gracias a una relación laboral con Coexito, ya tienen más de 26 puntos de atención a nivel nacional con las energéticas y centros de servicio.

“Propeller Energy SAS es el socio perfecto para Brammo Inc, en representación de nuestros productos de altísima calidad y nuestra galardonada motocicleta eléctrica: la Empulse. América Latina es un mercado muy importante, donde la movilidad eléctrica está creciendo de manera importante cada año, y creemos que esta asociación con Propeller Energy, liderada por una persona que realmente tiene una visión a largo plazo en este mercado como Camilo Matiz, será una buena fórmula”, aseveró Ron Luttrel, director de ventas para Brammo.

Tiempo de Motos recomienda