Vende tu carro
Lanzamientos

BYD presenta el New F3 en Colombia

La firma china incluye este nuevo producto para competir en el segmento de los sedanes de gama media.

BYD presenta el New F3 en Colombia

Como lo había anunciado la compañía internacional fabricante de vehículos BYD, a principios del primer trimestre del año, llega a Colombia la segunda generación del sedán F3.

La nueva cara del New BYD F3, para servicio particular, incluye un frente más robusto, se alargan las luces delanteras que ahora cubren buena parte del frontal del vehículo, se amplía la parrilla hacia la parte de arriba y extremos del capó, que gracias a estos ajustes estéticos queda más alto.

Sus rines de 15” en aleación en aluminio son de la más alta calidad. Las manijas y el bomper trasero vienen del mismo color de la carrocería y la parrilla central es cromada. Las luces traseras del New F3 son de tecnología antiniebla y el espejo parabrisas frontal es antirreflejo, elemento de seguridad que cuida la vista del conductor.

Para el interior del modelo los fabricantes hacen una interpretación avanzada que combina el lujo con la deportividad, los colores negros, plateado – para la consola central- y  beige – en su tapizado- predominan en el habitáculo.

En aspectos de seguridad, cuenta con las cinco estrellas de la C-NCAP (China New Car AssessmentProgram). Este reconocimiento es debido a los altos estándares de calidad que se manejan sobre este aspecto.

El motor del F3 es un BYD SOHC 16V Euro IV a gasolina impulsado por una caja mecánica de 5 velocidades. Tiene una potencia máxima de 107 caballos de fuerza que trabaja sobre 5.800 rpm por minuto., y 106 lb- pie de torque a 4.800 rpm.

Llega a nuestro país desde $33.900.000.

Fernando Díaz recomienda