El Ferrari LaFerrari verde de Jamiroquai: excentricidad pura
19/06/2014 Investigación

El Ferrari LaFerrari verde de Jamiroquai: excentricidad pura

Ya hay polémica entre los fanáticos del cantante.

Tener un Ferrari debe ser uno de los pocos deseos que todos los amantes de los fierros comparten. No importa la marca de la que seas fanático, tener un vehículo de la casa del cavallino rampante es un gusto que cualquiera puede saborear. Todo esto si puedes pagarlo, y el cantante inglés de la banda Jamiroquai, Jason “Jay” Kay, tiene una de las billeteras más abultadas de Ingleterra, además de una confesa pasión por los autos.

Su última adquisición es la cúspide de la casa de Maranello, el flamante Ferrari LaFerrari, una bestia híbrida de 963 Hp y $1.8 millones de dólares. Ningún fanático de Ferrari podría cuestionar esta decisión, al contrario, es uno de los autos más fabulosos del mundo, el problema viene cuando trascendió que el popular cantante encargó su vehículo en color verde, tanto en el exterior como en algunos detalles en el interior. Sí, ni rojo, amarillo, blanco o negro; verde, una cosa de locos.

Los foros de los fanáticos estallaron en la crítica, ya que muchos no soportaron ver a su máximo dios automotriz pintado como una manzana. Lo cierto es que Jay Kay ya tiene un Ferrari Enzo negro con el interior alterado, también en color verde, que parece ser su favorito. Vale aclarar que también cuenta otras ediciones especiales, como el F40 y el F50, todo un entusiasta de la marca.

Este particular Ferrari LaFerrari estará presente en el próximo Festival de la Velocidad de Goodwod, que se desarrollará del 26 al 29 de Junio. Seguramente allí tendremos más fotos y videos de este exótico y polémico bólido.

 

 

Galería El Ferrari LaFerrari verde de Jamiroquai

Ferrari LaFerrari verde para Jamiroquai

1 de 5

¿Qué opinas? Cuéntanos