Vende tu carro
Lanzamientos

Peugeot 2008 Allure, la nueva SUV francesa está en Colombia

Apuesta grande de la marca del león con una camioneta de buenas prestaciones para la ciudad, sin descuidar todos los elementos Off Road.

Peugeot 2008 Allure, la nueva SUV francesa está en Colombia

Presentada al mundo en el salón de Ginebra en el año 2013, llega a Colombia para revolucionar el segmento de las Crossover, con un diseño deportivo y dinámico.

El Peugeot 2008 Allure cuenta con un motor de 1.6 Litros a gasolina, y dispone una caja automática con 4 funciones de manejo (Drive, Parking, Low y Reverse), más el novedoso sistema Grip Control,  disponible en la versión mecánica. Tiene una potencia máxima de 120 caballos de fuerza y 118 lb-pie de torque.

Para mejorar la iluminación,  integra la tecnología Peugeot Led Track, grupo de luces LED que se distribuyen a los costados de la parte alta del habitáculo del vehículo. Esta moderna innovación se complementa con un techo de cristal que se abre y se cierra de forma manual – accesorio disponible según la versión-.

El panel de instrumentos incluye una pantalla táctil de 7” pulgadas, radio, Bluetooth, USB o streaming audio, computador de a bordo y navegador, esto en cuanto a la conectividad. Las sillas delanteras tienen movilidad en tres puntos: altura, profundidad e inclinación.

Esta camioneta tiene un aspecto deportivo que resalta a simple vista, su frontal robusto. Además dispone de molduras laterales en acero inoxidable, bumper de plástico de color  negro mate y rines de aleación en aluminio de 16 pulgadas con bordes oscuros.

“Con este vehículo, Peugeot comienza con una nueva etapa en Colombia, ya que incursiona por primera vez en el segmento SUV el de mayor crecimiento en los últimos años”,  señaló Mauricio Hernández, Gerente de Peugeot Colombia.

Llegan dos versiones de esta SUV a Colombia: La 2008 Active 1.6 Mecánica desde $52.900.000 y 2008 Allure Automática Cielo en $58.900.000

Fernando Díaz recomienda