Vende tu carro
Gadgets

Onefootball Brasil powered by Volkswagen, aplicación para estar informado en el Mundial

Puede consultar información de las 32 Selecciones, partidos y jugadores del torneo orbital.

Onefootball Brasil powered by Volkswagen, aplicación para estar informado en el Mundial

Volkswagen lanza una aplicación con el fin de ofrecer a sus usuarios todos los pormenores del Mundial Brasil 2014Ésta lleva por nombre “Onefootball Brasil powered by Volkswagen”, está disponible en 15 idiomas, es de forma gratuita para diferentes sistemas operativos iOS, Android y WindowsPhone así como televisores inteligentes.

Con esta aplicación, el usuario se conecta automáticamente a la cuenta local de Volkswagen con lo que recibirá información y diferentes noticias especializadas de los encuentros y equipos. Además, mediante una interfaz simple, los usuarios podrán personalizarla para visualizar en la pantalla principal el contenido de su equipo favorito y permite conectarse a las redes sociales para compartir la actividad.

De igual forma,  tiene acceso al contenido especial de la marca, puede configurar -sin salir de la app- cualquiera de los modelos de Volkswagen.

Anders-Sundt Jensen, director de Comunicación de Marketing de Volkswagen Vehículos para Pasajeros aseguró “esta app otorga a los fans de todas las naciones, la oportunidad de seguir todo lo que está sucediendo en el evento futbolístico más grande de este año. Esta app se convierte en una experiencia en vivo para los fanáticos”.

La aplicación fue nombrada como “La mejor aplicación 2013” y escogida como “App del año 2013”, además de contar con más de 13 millones de descargas.

Descarguela aquí.

Miriam Santillán Bueyes recomienda