Vende tu carro
Lanzamientos

ExxonMobil y Auteco, lanzan en conjunto el Mobil Super 4T Ultra para motos

Más de 1.000 distribuidores de repuestos Auteco, 600 concesionarios y 600 centros de servicio autorizado contarán con éste y los demás productos Mobil.

ExxonMobil y Auteco, lanzan en conjunto el Mobil Super 4T Ultra para motos

ExxonMobil une esfuerzos con Auteco para lanzar Mobil Super 4T Ultra, un lubricante diseñado para motos. Este nuevo lubricante, fabricado exclusivamente para Auteco, presenta una nueva fórmula que está diseñada para mejorar el rendimiento y extender la vida útil del motor.

Además de Mobil Super 4TUltra, los distribuidores y concesionarios de Auteco comercializarán otros productos de la línea Mobil como: Mobil 1 Racing 4T, Mobil Super Moto 2T y Mobil Super Moto 4T MX en sus más de 600 centros de servicio autorizados. 

Mobil Super 4T Ultra, en conjunto con otros lubricantes de alto rendimiento de ExxonMobil, está diseñado para mantener el motor limpio, incluyendo la protección del embrague mediante el control de la fricción.

Cabe resaltar que Colombia es el segundo mercado de motocicletas más grande en Suramérica, después de Brasil. Según el RUNT (Registro Único Nacional de Tránsito), Auteco es líder en ventas de motos con el 38% de la participación del mercado al cierre de 2013.

“Esta relación nos permitirá no solo proveer productos de gran rendimiento a Auteco pero también expandir nuestro liderazgo en uno de los mercados de motos más grandes del continente”, dijo Camilo Durán, Presidente de ExxonMobil de Colombia S.A.  A su vez, Javier Bohórquez Presidente de Auteco, indicó que: Este nuevo acuerdo con Mobil le da a Auteco la oportunidad de brindarle a los usuarios de nuestras motocicletas soluciones de servicio integrales, innovadoras y de calidad mundial”.

Mobil Super 4T Ultra está disponible en toda la red de Auteco desde el 10 de mayo de 2014.

Fernando Díaz recomienda