Vende tu carro
Lanzamientos

Chevrolet Spark LIFE, el sueño de poder tener carro nuevo en Colombia

Su precio va desde los $18.490.000 pesos, convirtiéndose de esta manera en el vehículo más económico del mercado en nuestro país.

Chevrolet Spark LIFE,  el sueño de poder tener carro nuevo en Colombia

Su lanzamiento se llevó a cabo al norte de Bogotá, mostrando la manera de ejecución de este proyecto desde su idea como tal –paso a paso-, sus bondades y  “Boom” en ventas que espera conseguir GM en los próximos meses.  

El Spark LIFE  parte de la base de que se ensambla en Colombia y se proyecta como uno de los city cars, que tendrá gran aceptación entre los colombianos, no sólo por su precio, sino, por las más de 20 opciones de personalización online, que permite adaptar el vehículo como siempre se ha soñado.

Las cifras de este vehículo demuestran por si solas que tener un carro es realmente fácil. Este vehículo tiene un precio base de $18.490.000 y va hasta los $23.316.000 en su versión “Kit Full de Personalización”. Además cuenta con un muy buen consumo de gasolina (por encima de los 50 kms/galón) y bajos costos de mantenimiento. 

El nuevo modelo de Chevrolet entra al mercado con un llamativo y exclusivo sistema de financiación, respaldado por la financiera de la marca: Chevrolet Financial Services, llamado Plan Unidos, que permite agrupar los ingresos del núcleo familiar, para que puedan acceder de forma más fácil y rápida a un crédito para adquirir el vehículo. Otra ventaja financiera del Spark LIFE es que se puede adquirir con una cuota inicial del 10% y plazos de hasta 72 meses.

Finalmente, para las primeras 250 personas que compren el nuevo Spark LIFE,  Chevrolet dispone con un combo que incluye: financiación con Chevrolet Financial Services, Chevystar por 3 años, Membrecía VIP para daños del vehículo, garantía extendida por 3 años, póliza de accidentes para ocupantes del vehículo y seguro todo riesgo a un precio reducido de lanzamiento.

Jorge Mejía, presidente de GM Colmotores manifestó que: “Sabemos que muchos colombianos tienen el sueño de tener un vehículo nuevo porque esto abre unas posibilidades infinitas para movilizarse. En Chevrolet entendimos que debíamos trabajar para crear un producto que estuviera al alcance de muchas más personas y familias. Con el Spark LIFE queremos democratizar el carro en Colombia”.

El Chevrolet Spark LIFE está disponible en dos versiones, Sin/Aire y Con/Aire cada una con más de 10 opciones de personalización. Las dos versiones cuentan con un motor (S-Tec) Smart-Tec 1.0 Litros le da una potencia de 65 caballos de fuerza y 69 lb-pie de torque. Tiene transmisión manual de 5 velocidades, sistema ahorrador de batería y rines de 13 pulgadas en acero.

El Spark LIFE combina un diseño exterior renovado con un diseño interior muy cómodo. Cuenta con una amplia gama de accesorios que logran cubrir los 360 grados del auto compacto. Uno de los cambios que más sobresale en su interior, es su novedoso panel de instrumentos, un velocímetro y la combinación de funciones análogas y pantallas digitales, en forma de “ala”. Los kits de personalización que ofrece el Spark LIFE son: Confort, Tech, Sport  y Full

Algo muy importante que tiene el Spark LIFE, es su compromiso con el medio ambiente, ya que la fabricación y ensamble de este modelo trabaja con procesos que permiten reutilizar o convertir en energía todos los residuos generados en sus operaciones diarias, y al terminar su vida útil, el 75% de sus partes se podrán dividir y reciclar.

Fernando Díaz recomienda