Vende tu carro
Industria

RENAULT-Sofasa da precios especiales para la puesta a punto de los vehículos

Para viajes seguros en Semana Santa.

RENAULT-Sofasa da precios especiales para la puesta a punto de los vehículos

Viajar seguro durante Semana Santa es la invitación que hace RENAULT-Sofasa a los colombianos. Pensando en esto, la marca ha diseñado descuentos especiales para la puesta a punto de baterías, bujías, bobinas, filtro de habitáculo e instalaciones de alta, entre otras, para que los vehículos se encuentren en óptimas condiciones para acompañar este período de descanso.

Los clientes podrán acceder a baterías desde $160.000 (antes en $220.000), así como a otras promociones, que estarán disponibles hasta el 30 de abril. Para obtener las baterías deben acercarse a la red Renault, conformada por 119 puntos a nivel nacional, entre los que se encuentran la red de talleres Renault y los Renault Minuto que ofrecen el servicio de mecánica rápida y mantenimiento.

Por otro lado, Renault ofrece un programa de mantenimiento que está basado en un esquema de revisiones periódicas, necesarias para garantizar el óptimo desempeño del vehículo durante su vida útil, y para identificar cualquier tipo de deterioro. Esta revisión se debe realizar una vez al año o cada 10.000 km, lo que primero ocurra, lo que implica para el cliente menores costos y mayor disponibilidad de su vehículo, y también incluye unas operaciones complementarias, cuya realización y costo varían de acuerdo con el kilometraje recorrido, con la edad del vehículo y con las condiciones de uso del mismo.

El mantenimiento estándar incluye:

·   Cambio del aceite de motor.

·   Sustitución de los filtros de aire y de aceite.

·   Revisión desgaste de pastillas delanteras / traseras.

·   Revisión desgaste de bandas de los frenos traseros (incluye limpieza).

·    Diagnóstico electrónico de todos los calculadores del vehículo con scanner (Clip).

·    Diagnóstico de la batería.

·    Rotación de llantas.

·    Reglaje en pedal de embrague (aplica según el modelo).

·  Revisión de la fijación de etiquetas airbag.

·  Limpieza y lubricación del techo solar (según versión).

·  Lubricación de cerraduras puertas, baúl y capó.

·  Control de torques de elementos clave de suspensión.

Hay que recordar que en cada mantenimiento se incluye una revisión de 40 puntos de control para asegurar que su Renault se encuentre en óptimas condiciones antes de viajar.

 

 

Fernando Díaz recomienda