Vende tu carro
Novedades

Aventura en familia con la Toyota Fortuner

Vive una experiencia inolvidable.

Aventura en familia con la Toyota Fortuner

El Concesionario Yokomotor de la red Toyota de Colombia S.A. en la ciudad de Bogotá organizará este 5 de abril para los fanáticos de la marca, desde los más chiquitos hasta los más grandes, una actividad 100% experiencial bajo el concepto de “nuevas historias Fortuner, vivirlas en familia es saber vivir”.

“Con esta aventura buscamos convocar a la familia alrededor de su Toyota para que tanto papás como hijos tengan la oportunidad de disfrutar de una forma emocional su vehículo, en terrenos que aunque son cercanos no son rutas tradicionales. Queremos que las familias se acerquen a nuestra marca y construyan historias para que queden en su memoria por siempre”, comenta Catalina Mejía, Gerente General del Concesionario Yokomotor.

El día de la actividad los clientes contarán con la capacitación de expertos donde les brindarán herramientas clave acerca de las bondades y características del vehículo para así lograr un mejor rendimiento de esta SUV, la cual conjuga fuerza, diseño y confort.

Esta camioneta con su avanzada tecnología y potencia es capaz de atravesar terrenos difíciles, además tiene innumerables opciones que contribuyen a maximizar el placer de viaje: ergonomía, comodidad, espacio, iluminación y practicidad. El Concesionario Yokomotor acompaña a sus clientes a comprobar la calidad, confiabilidad y durabilidad de sus vehículos de una forma vivencial, y lo mejor de todo en familia.

Fernando Díaz recomienda