Vende tu carro
Gadgets

Con BETTER lleve su celular en el radio BT5500

Innovación de última generación.

Con BETTER lleve su celular en el radio BT5500

BETTER, empresa líder del entretenimiento móvil, anunció el lanzamiento para Colombia del sistema multimedia para vehículos BT5500, un radio de doble din de 7 pulgadas que ofrece entre sus novedades trae la función Mirrorlink, la cual permite que el equipo estéreo audiovisual del automóvil muestre la pantalla del smartphone y que el usuario acceda a las aplicaciones instaladas en el teléfono.

Este nuevo radio ofrece acceso a Internet, viene con wifi (modem incluido 3G), está equipado con el sistema operativo Android 4.1, GPS, su pantalla es capacitiva HD 100% táctil. Actualmente es uno de los radios más avanzados ofrecidos por cualquier marca de car audio en el país.  El precio de introducción es de $1.800.000 y se podrá encontrar en los principales almacenes de cadena del país y las tiendas especializadas en car audio.

BETTER cuenta con grandes laboratorios de investigación y desarrollo para diseñar sistemas de audio y de entretenimiento móvil y sus fábricas están ubicadas en Taiwán, China y Japón.

Fernando Díaz recomienda