Vende tu carro
Lanzamientos

IMB Colombia y su gran estreno de sala de ventas en Bogotá

Punto de referencia para los apasionados a la aventura.

IMB Colombia y su gran estreno de sala de ventas en Bogotá

IMB Colombia, representante local de BRP y de las marcas Can Am, Sea-Doo y Evinrude, presentó el pasado jueves 20 de marzo de manera oficial, su nueva sala de ventas-show room, ubicada en la Autopista norte # 127 – 77 de Bogotá.

Este nuevo espacio de exhibición (700 m2) se espera consolidar además como punto de referencia para los apasionados a la aventura y las actividades al aire libre en Bogotá; en tal sentido, IMB Colombia realizó importantes alianzas con marcas y proveedores de accesorios para deportes extremos. Por lo anterior, además de poder adquirir los productos de Can Am, Sea-Doo y Evinrude, los visitantes también podrán encontrar elementos como cámaras, lentes y gadgets que les permitan disfrutar al máximo sus salidas de aventura.

“La nueva vitrina de IMB Colombia en Bogotá es el primero de varios show-room que pensamos adecuar en todo el país. Gracias a esa estrategia y al lanzamiento de nuevos productos nuestra meta es comercializar más de 1.000 unidades anuales al culminar 2017”, señala Natalia Vergara, Gerente de Mercadeo de IMB Colombia.

El año pasado, las ventas de IMB Colombia se incrementaron 15,4% con respecto a 2012, lo que motivó la decisión de ampliar los puntos de exhibición para mayor comodidad de los usuarios. En la actualidad, IMB Colombia tiene 57% de participación de mercado en el segmento de cuatrimotos y ATVs.

Vale precisar que el portafolio de IMB Colombia por línea de producto está integrado así:

Cuatrimotos:           61%

Side-by-side            25%

Motos de agua       11%

Spyder                      3%

Tres nuevos productos ingresan al portafolio de IMB Colombia. Aprovechando la inauguración de su nueva vitrina, IMB Colombia hace la presentación oficial de tres nuevos productos:

SEA-DOO SPARK: nueva moto acuática, divertida y fácil de manejar. Su motor tiene el menor consumo de combustible del mercado; además, por ser tan liviana (185 kilos), la puede remolcar la mayoría de sedanes compactos.

COMMANDER MAX XT: El nuevo side-by-side de cuatro puestos ofrece la mayor potencia de su clase, así como una versátil caja de doble nivel y características ideales para recorrer caminos destapados o lugares de trabajo.

SPYDER RT: Dotada con un nuevo motor de 3 cilindros Rotax 1330 ACE y una transmisión de seis velocidades, ofrece 115 hp de potencia y mayor eficiencia. Es el vehículo ideal para disfrutar de la carretera con lujo y comodidad incomparables.

 

Fernando Díaz recomienda