Vende tu carro
Lanzamientos

La nueva Volvo V40 Cross Country llega a Colombia

Un modelo de lujo, compacto, muy espacioso y panorámico.

La nueva Volvo V40 Cross Country llega a Colombia

La nueva V40 Cross Country es una mezcla única de dos aspectos imprescindibles para aquellas personas aventureras que aman los autos de alta gama: gran capacidad y elegancia. La nueva V40 Cross Country que forma parte de los vehículos creados  por Volvo Cars  en 1997- siendo el V70 Cross Country, el primero de esta familia-. Con este tipo de modelos la marca sueca busca que sus clientes sientan la versatilidad del terreno y disfruten del atractivo de los paisajes naturales y urbanos.

Dentro de sus novedades se puede apreciar que la V40 Cross Country, sitúa al conductor 40mm más arriba que en el V40 estándar. Esta impresión se ve reforzada además, por una serie de detalles, que incluyen ruedas  de 17 pulgadas, un frente oscuro que contrasta con el parachoques, una malla de rejilla también oscura al estilo nido de abeja, luces de circulación diurna verticales y un contrastante parachoques trasero con una placa de deslizamiento integrada.

Además, la V40 Cross Country tiene cinco puertas y detalles inspiradores como el anodizado, un marco negro brillante alrededor del parabrisas, retrovisores con carcazas negras y rieles lisos que flotan en el techo.Este nuevo modelo  ofrece a los clientes que buscan emoción, la versatilidad para viajar con amigos y probar una verdadera aventura de principio a fin.  Sus cinco asientos son muy refinados y están totalmente adaptados al concepto todoterreno.  El asiento trasero de dos piezas, 40/60, se puede plegar con facilidad.

En cuanto a su motorización, La V40 Cross Country cuenta con tracción integral y control de descenso en la versión T5 Turbo, y mejorando el desempeño en todos los terrenos y en todas las situaciones climáticas. Los cinco cilindros del impulsor T5 2.5 litros proporcionan una potencia de 254 caballos de fuerza y 266 lb pie de torque. Viene con transmisión automática  de seis velocidades con opción de manejo secuencial Geartronic. Acelera de 0-100 Km/h en 6,4 segundos. La V40 Cross Country llega además en versión T4 Turbo, con un motor de 1.6 litros de 180 hp y 177 lb pie de torque. Su transmisión  es automática de seis velocidades con opción de manejo secuencial Powershift.

El interior de la V40 Cross Country se diseñó en torno a la gente enfatizando de esta manera en la ergonomía y el confort, para convertir la conducción en una experiencia muy agradable. El amplio panel de instrumentos, junto a las puertas de diseño fluido, crea un amplio espacio. Como no podía ser de otra manera, La Volvo V40 Cross Country tiene como sistema opcional, el Sensus Connected Touch, que puede ser solicitado como accesorio, en el concesionario, convierte la pantalla en un visor táctil de 7 pulgadas con una tecnología innovadora de escaneado por haz de rayos infrarrojos, que también puede ser utilizado incluso con guantes; una primicia para los automóviles de todo el mundo.

La conexión se realiza a través de 3G/4G utilizando un módem dedicado para el vehículo o a través del teléfono móvil del conductor. Los datos de Internet se transfieren vía Wi-Fi entre el teléfono móvil y el Sensus Connected Touch. También es posible compartir una red Wi-Fi con todos los tripulantes en el vehículo. La V40 Cross Country incluye el sistema IntelliSafe que apoya al conductor con sus sistemas de seguridad activos, entre ellos el City Safety que permite el frenado automático en velocidades hasta de 50 Km/h. 

 

Las dos versiones de la Volvo V40 Cross Country llegan a nuestro país desde los $99'990.000 millones de pesos.

Fernando Díaz recomienda