Vende tu carro
Tuning

Un Cadillac Eldorado 1977 de ocho ruedas se encuentra en Australia

¿Excentricidad o sacrilegio?

Un Cadillac Eldorado 1977 de ocho ruedas se encuentra en Australia

En el mundo motor todo va cambiando muy rápido, pero en el caso de las personalizaciones o creaciones de carros raros, los puristas son muy claros: los clásicos, son los clásicos y así se deben quedar. Por eso cuando se oye el rumor de que en Australia hay un Cadillac Eldorado 1977 de ocho ruedas, motor de 7 litros V8, seis exostos, hay que seguir la pista.  Además y aunque usted no lo crea, este auto todavía es de tracción delantera.

Puede que muchos estén decepcionados, pero no sé si una parrilla para hacer asados - se encuentra debajo del capó-, que en el interior la tapicería de cuero  va sobre asientos tipo almohada, y un Jacuzzi en la parte trasera del vehículo, lo hagan cambiar de opinión.

El pasado 17 de febrero de 2014, este Cadillac Eldorado fue adquirido en una subasta en Melbourne. Quienes han seguido indagando en el lugar, dicen que este modelo está valorado entre $24 mil y $32 mil dólares. ¿Usted lo compraría? Sin duda alguna, éste auto es un caso más del sueño de todo excéntrico multimillonario

Fernando Díaz recomienda