Vende tu carro
Novedades

Una de las Harley Davidson del Papa Francisco fue subastada

Trabajará para la caridad,en lugar de quedarse en un parqueadero y fundirse.

Una de las Harley Davidson del Papa Francisco fue subastada

A mediados de 2013 les contamos que un grupo de ruidosos motociclistas se reunió en la plaza de San Pedro, pero el motivo no fue iniciar una corrida infernal, sino recibir la bendición del Papa en el 110 aniversario de Harley Davidson. Además, ese día, los fanáticos de las dos ruedas yankees y del cuero, le regalaron dos motos y chaqueta  al sumo pontífice.

Si estaba esperando que la actitud de servicio para la comunidad cristiana del Papa Francisco podría haber terminado con un paseo sobre una Harley está muy equivocado, pero en lugar de dejarlas juntar polvo en un galpón, el ex cardenal Bergoglio decidió enviar una de sus motos a subasta y recaudar fondos para caridad.

Puesta en puja por Bonhams en París, el resultado fue sorprendente ya que partieron en un precio de USD 16.280 y en 6 minutos estaban bajando el martillo por 327.670 billetes verdes. Además, la chaqueta exclusiva y autografiada por el Papa también encontró un nuevo hogar por la suma de USD 78.125.

El dinero recaudado será destinado a un hostal y un comedor de Roma a cargo de Caritas.

Dicen que el Papa Francisco atraerá nuevos fieles a la Iglesia Católica... Esta misión empezó con el pie derecho tras evangelizar una infernal Harley Davidson que trabajará para la caridad.

Hernando Calaza recomienda