Vende tu carro
Industria

DiverAutos cerró el 2013 con excelentes resultados

Esta nueva manera de vender carros en Colombia empezó con pie derecho.

DiverAutos cerró el 2013 con excelentes resultados

El pasado mes de noviembre, DiverPlaza inauguró DiverAutos, un showroom automotriz donde grandes marcas y concesionarios del sector automotor exhiben sus mejores vehículos, motos y accesorios, en la que también están presentes compañías de seguros y financiación para que las personas puedan acceder fácilmente a su propio vehículo.

“Durante los primeros 45 días de operaciones, DiverAutos vendió 65 carros y este número tiende a aumentar pues hemos encontrado una respuesta muy positiva por parte de nuestros clientes y habitantes del sector del occidente de Bogotá”, señaló Clara Lucía Chaves Gerente de DiverPlaza.

En el primer trimestre de 2014, se espera con cuatro nuevas marcas que se unirán a Chevrolet, Suzuki, Geely, Great Wall y Renault; así como nuevos servicios y productos complementarios para quienes vienen a DiverAutos a comprar su carro. 

Diver Plaza centro Comercial reportó una cifra récord de visitas en el año 2013 de 13.700.000  y para el 2014 espera incrementar esta cifras 14.500.000 de visitantes.

 

Fernando Díaz recomienda