Vende tu carro
Gadgets

Garmin presenta el GPS Zumo 390MPC para motos

El líder mundial en soluciones de navegación por satélite presenta el mejor compañero en el camino.

Garmin presenta el GPS Zumo 390MPC para motos

Este GPS se caracteriza por contar con la tecnología de pantalla táctil de 4,3 pulgadas que puede leerse a la luz de sol y es compatible con el uso de guantes. El dispositivo es robusto, resistente al agua, a salpicaduras de combustible y a los rayos ultravioleta.

Zumo 390MPC incluye el mapa ruteable de Colombia, ofrece la función Carreteras con Curvas la cual busca la ruta más atractiva para los motociclistas.

Este GPS es compatible con BaseCamp; un software gratuito con el que los motociclistas pueden crear rutas desde el ordenador (Garmin Connect) para transferirlos posteriormente al GPS. Igualmente, gracias a la función Garmin Adventures, incluida en BaseCamp, el usuario puede registrar y compartir sus rutas, calificar sus viajes, leer opiniones y descargar las rutas compartidas por otros usuarios. Zumo 390MPC incorpora la función TracBack, de manera que se puede volver al punto de partida siguiendo la misma ruta. La herramienta servicios de salida enumera las gasolineras y restaurantes de las próximas salidas. La función de omisión permite omitir el siguiente punto de referencia y con facilidad continuar al siguiente.

También el GPS ofrece la función de registro del historial de servicio para el mantenimiento de la motocicleta. Y muy importante, se pueden realizar llamadas con manos libres Bluetooth y navegación guiada por voz con un casco o auricular compatible con Bluetooth (los cuales se venden por separado).

El dispositivo Zumo 390 MPC es compatible con el accesorio integrado de Sistema de monitorización de presión de los neumáticos o TPMS (que se vende por separado). Se puede añadir un sensor TPMS a cada neumático y supervisar fácilmente la presión mediante la pantalla de la unidad Zumo. El sistema funciona con hasta 4 llantas en cualquier configuración (se requiere compra adicional para cada rueda y funciona solo para vástagos de válvulas de metal).

Para obtener más información sobre las características y disponibilidad, así como información acerca de otros productos y servicios de Garmin, la compañía tiene almacenes en Bogotá Medellín, Barranquilla y Cali. O se puede visitar el sitio web www.garmin.com.co.

 

Fernando Díaz recomienda