Vende tu carro
Industria

Regalo anticipado de Audi para los jugadores del Real Madrid

Al celebrar el décimo aniversario de la alianza entre la “Casa Blanca” y la marca de los cuatro aros.

Regalo anticipado de Audi  para los jugadores del Real Madrid

El primer equipo del Real Madrid – como adelanto de la navidad-, escogió los carros que cada jugador tendrá para lo que resta de la temporada 2013-2014.

Para ver si “merecían” el premio, la casa automotriz de Ingolstadt, armó dos circuitos de pruebas, especialmente diseñados para la ocasión.  Los jugadores demostraron sus cualidades al frente del volante y probaron la eficacia de la tracción total permanente quattro de Audi.

El Hipódromo de la Zarzuela fue el escenario perfecto para que los futbolistas “merengues”  dieran rienda suelta  para manejar las todoterreno y SUV. Al volante de modelos como el A4 allroad, A6 allroad y los Audi Q3 y Q5, los jugadores han superado la zona de trial, la rampa con inclinación lateral, la plataforma basculante, la rampa de subida y bajada o el cruce de puentes.

Los jugadores también han comprobado la versatilidad de otros modelos más deportivos de la marca de los cuatro aros, tales como el Audi TT, el S3, el A1 quattro o el A5 para su utilización diaria o la conducción deportiva. En un circuito especialmente diseñado para la ocasión, la primera plantilla ha comprobado sobre el terreno la agilidad y seguridad de los vehículos Audi y la eficacia de la tracción quattro frente a situaciones inusuales en el día a día, como por ejemplo en una curva deslizante.

Además, algunos jugadores han podido ser copilotos por un día del clásico y emblemático “quattro”: un Audi Sport-quattro de 1984 con 301 caballos de fuerza, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos, con el que circularon alrededor de la pista del hipódromo. Ocasión única para disfrutar de un icono en la conducción deportiva, del que Audi sólo produjo 214 unidades y con el que revolucionó el campeonato del mundo de rallyes.

El acto ha estado presidido por el director de Audi España, Guillermo Fadda y el Presidente del Real Madrid CF, Florentino Pérez. Fadda recordó que “se cumple el décimo aniversario de un acuerdo en el que se han establecido unos lazos fuertes y estables, sustentado en unos pilares muy sólidos, como son los valores de marca compartidos entre ambas entidades: Tradición, innovación, liderazgo y espíritu deportivo”.

Mientras que el presidente del Madrid aseveró “son ya 10 años compartiendo juntos una cultura de la excelencia y de la búsqueda de la perfección permanente. Ambos hemos sido capaces de afianzar una alianza entre dos instituciones que desde el liderazgo aspiran a lo máximo frente a cualquier competidor”.

Como símbolo del décimo aniversario de colaboración al máximo nivel, Florentino Pérez recibió de manos del Director de Audi España, un volante de un coche de DTM personalizado y dedicado al club blanco.  A su vez, los directivos de Audi recibieron de manos del presidente del Real Madrid una camiseta con el número 10.

Al finalizar el evento, la primera plantilla y el director técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti recibieron a pie de pista las llaves de sus nuevos vehículos para la temporada 2013-2014. La popular Audi Q7 fue escogida por el galés Gareth Bale, mientras que Carlo Ancelotti tomó la decisión de llevarse el A8. El “Comandante” Cristiano Ronaldo, se decantó por el Audi RS6 Avant.

 

Fuente: Audi

Fernando Díaz recomienda