Vende tu carro
Lanzamientos

Nuevo Volvo S60 2014, moderna figura escandinava

Más potente, más lujoso, más audaz.

 Nuevo Volvo S60 2014, moderna figura escandinava

Automotriz Escandinava, filial del grupo hispano-chileno SKBergé, presenta en Colombia el facelift del S60 2014, el modelo más emblemático de Volvo. Un aspecto más dinámico y elegante caracteriza al nuevo Volvo S60, que luce ahora mucho más deportivo y radical.  El cuidado extremo en los detalles tanto del exterior como del interior da lugar a un modelo dueño de formas y superficies simples y completamente armónicas. Este facelift, que supone ser el desarrollo más amplio e importante de este sedán a lo largo de la historia de Volvo.

El  expresivo look exterior del nuevo S60 se basa en un renovado  diseño frontal con luces más centradas, inspiradas en los ojos de un lobo.  Sus  líneas horizontales mucho más pronunciadas, tanto en la parte delantera como en la trasera le imprimen un aspecto más sólido y deportivo.   Detalles como una parrilla más amplia que sustituye su tradicional marco cromado por una insignia de acero más grande, un capó rediseñado que aumenta su aspecto de carreras, luces diurnas y una nueva guía de luces LED en la parte trasera, le aportan  un aire más llamativo y audaz en la carretera,  mientras que sus superficies y contornos limpios le brindan una belleza muy natural.

Volvo no olvida en su S60 el atractivo de los adelantos tecnológicos y los incluyó en las distintas funciones de su modelo 2014.  La pantalla de cristal Adaptative Digital Display que se estrenó en el V40 ahora está incluida en el S60 2014 en sus versiones T5 y T6 para que el conductor pueda elegir entre sus tres temas gráficos: Elegance para los más tradicionales, Eco para los amigos del medio ambiente y Performance para los amantes de la potencia. Su motorizaciones es la siguiente: T4-1.6L Turbo de 180 caballos de fuerza, T5-2.0L Turbo de 240 caballos de fuerza y T6- 3.0L Turbo de 304 caballos de fuerza.

Como accesorio original el Volvo S60 2014 también puede ofrece Sensus Connected Touch, un sistema de información y entretenimiento, mejoras en la navegación con mapas en 3D, opciones de acceso Wi-Fi, Tuneln Internet Radio y música en streaming a través de Bluetooth, y control de voz de la mayoría de estas funciones.

El S60 2014 incluye también  un control activo de luces altas que elimina la necesidad de cambiar entre luces altas y bajas, y evita que el conductor que se aproxima en dirección opuesta quede deslumbrado.  Además, el S60 posee un sistema de luz esquinera a baja velocidad que se activa con las curvas.

Por si fuera poco, el  S60 2014 cuenta con  un parabrisas con calefacción que evita que los vidrios se nublen por las temperaturas frías, e incluye el sistema IntelliSafe que apoya al conductor con sus sistemas de seguridad activos, entre ellos el City Safety que permite el frenado automático en velocidades hasta 50 Km/h.  El Volvo S60 2014 puede solicitarse con sistema de parqueo asistido.

Volvo es distribuida en el mercado colombiano por Automotriz Escandinava, filial del grupo hispano chileno SKBergé, uno de los principales actores  privados del sector en América Latina, con presencia en Colombia, Chile, Perú y Argentina, representando un total de 17 marcas diferentes.

 

Fernando Díaz recomienda