Vende tu carro
Lanzamientos

Hyundai trae a Colombia el I40 Sedán

Llega a Colombia el nuevo i40, creado por la compañía de diseño en Rüsselsheim, Alemania.

Hyundai trae a Colombia el I40 Sedán

El i40 sedán posee un diseño europeo suave, sofisticado y puro. Este vehículo está  inspirado en la naturaleza: tiene un diseño orgánico que combina un estilo deportivo y elegante.

Diseño Exterior:

Su diseño fluye de adelante hacia atrás. Comienza con luces antiniebla que se ubican en un punto más bajo de lo habitual para máxima penetración de la luz en condiciones de niebla. Lámparas de posicionamiento tipo LED que se convierten en el sello del i40. Espejos exteriores abatibles eléctricamente e incluye luces direccionales para prevención en el cambio de carril. Posee un tercer stop, y complementa su diseño con una combinación de luces traseras tipo LED con un diseño envolvente que incorpora luces de máximo brillo.

Diseño Interior:

Todo el interior del i40, su fluidez y amplitud se hizo para brindar el mayor confort y seguridad. Todos los indicadores y controles han sido perfectamente encajados y agrupados en puntos estratégicos para un funcionamiento sin mayor esfuerzo. Los materiales seleccionados son de alta calidad y la mano de obra detallada es agradable a la vista.

Como todos los vehículos Hyundai, el  i40 posee un diseño interior de gama alta. En este, se podrán encontrar en su equipamiento componentes tecnológicos y piezas de primera calidad.

Potencia                  

El vehículo viene con una transmisión mecánica de 6 velocidades. Dispone de un motor  Nu 2.0. Incorpora una estructura en aluminio que aumenta la durabilidad y reduce el ruido y la vibración. La inyección de combustible (MPI) ofrece 164 hp / 6.500 rpm convirtiéndolo en un motor eficiente en el consumo de combustible.

Sun Roof Panorámico

El nuevo i40 cuenta con una versión de sun roof panorámico que abre hasta la segunda fila de asientos, dándoles a los pasajeros la opción de disfrutar de una increíble vista panorámica (Aplica para la versión automática).

Seguridad

El Control Electrónico de Estabilidad (ESC), supervisa continuamente la estabilidad del vehículo y la tracción de los neumáticos. Mientras que, el Asistente de Frenado (BAS), es capaz de hacer inmediatamente sobre las condiciones de camino, la distribución de peso del vehículo y la fuerza de frenado.Finalmente, el Asistente de arranque en pendiente (HAC),  es un sistema que  evita que el vehículo ruede hacia atrás al arrancar estando estacionado en una pendiente.

Este vehículo refleja un sentido de confianza y estilo: simple racional y completamente moderno. Expresa individualidad y la preferencia por seguir su propio estilo y gustos dirigido a hombres y mujeres con un estilo de vida activo.

                                                                                                              

 

Fernando Díaz recomienda