Vende tu carro
Automovilismo

IndyLights: Carlos Muñoz llega a Mid Ohio con grandes números

El bogotano es el líder de la categoría con 317 puntos, ocho más que su inmediato seguidor: Sage Karam.

IndyLights: Carlos Muñoz llega a Mid Ohio con grandes números

Además, Muñoz tiene el mayor número de victorias (tres), el mayor número de Pole Positions (Cinco) en lo que va del año. El piloto capitalino es actualmente el segundo mejor piloto colombiano a nivel mundial -después de Juan Pablo Montoya-, según el Ranking de la revista Autosport y Castrol. Las estadísticas no mienten y no es solo por su gran trabajo en las 500 Millas de Indianápolis: Carlos ha liderado el mayor número de vueltas (149) en las 8 carreras que se han disputado de la IndyLights, de las cuales ha terminado 7 y ha sido líder en 5 competencias.
 

Asimismo, fue invitado a competir en la válida de Toronto en la IndyCar series, para reemplazar al piloto Ryan Briscoe donde se mostró rápido y quedó en muy buen concepto para el dueño del equipo Panther Racing, John Barnes, quien se expresó muy bien del colombiano: "El desempeño de Carlos en Toronto estuvo más allá de mis mejores sueños. Sabíamos que ponerlo en la carrera era una situación muy intensa, pero como le dijimos al comienzo: era más por aprender tanto como pudiera de un IndyCar en un circuito callejero difícil como Toronto".
 

Carlos Muñoz ahora enfrenta la novena válida del campeonato en el circuito de Mid Ohio, que regresa al círculo de Indy, donde no competían desde 2010.

Fernando Díaz recomienda