Vende tu carro
Novedades

Llegó a Bogotá el Audi quattro Driving Experience 2013

Medellín, Manizales, Pereira y Cali, ya gozaron esta gran experiencia.

Llegó a Bogotá el Audi quattro Driving Experience 2013

Después de la gran acogida que tuvo en Medellín, Manizales, Pereira y Cali, arribó  a Bogotá el Audi quattro Driving Experience 2013, evento en el que se puede sentir la adrenalina de conducir un exquisito modelo de la casa de los cuatro aros; y por qué no, aprovechar para comprarse uno.

El parqueadero del parque de la 93 es el sitio escogido por Audi, para que usted pueda tener acceso al A1, A4, A8, TT, S3, en el caso de los amantes de la velocidad, el Audi A4 Station Wagon y las camionetas Audi Q3, Audi Q5 y Audi Q7, todos con la tecnología quattro – En exhibición estará el Audi R8-.

En estos vehículos se podrá hacer un test drive “dirigido” cumpliendo así con todas las normas de seguridad vial de Bogotá, en la vía a La Calera, y donde cada persona podrá sentirse desde Cristiano Ronaldo, Tony Stark o la hermosa Mariana Pajón, quien en 2013 se convirtió en la nueva embajadora de Audi en nuestro país.

“El objetivo es llevar la experiencia quattro de Audi y otras tecnologías, a las personas que no han podido experimentar el placer de conducir uno de nuestros vehículos, y de esta manera demostrar la tecnología inigualable en el que tanto ha invertido la marca alemana”, aseveró Marco Pastrana Gerente de Audi Colombia.

Este evento se realizará en la capital de la República durante éste fin de semana… ¡Se alista Bucaramanga!

*Para participar del Audi quattro Driving Experience debe registrarse en el portal: http://www.drivequattro.com/content/pagina-live-change, o puede acercarse a las cabinas de registro dentro del parqueadero.

Fuente: Foto: Cortesía DiMotori.com

Fernando Díaz recomienda