Vende tu carro
Tuning

Lamborghini Aventador LP700-4 por Novitec Torado

Tiene 748 Hp aunque podrá llegar hasta 1,000 caballos de fuerza.

Lamborghini Aventador LP700-4 por Novitec Torado

Novitec Torado es la nueva división de la firma alemana de tuning y está dedicada a los super deportivos Lambo por lo que presenta su versión del Lamborghini Aventador.

Esta preparación contempla una serie de modificaciones en la gestión electrónica del motor V12 de 700 Hp por lo que genera 748 caballos, y muy pronto ofrecerá un nuevo sistema de compresión doble que se encargará de que alcance mil caballos de fuerza.

En el escape hay unas terminales de casi 8,90 cm de diámetro. En la parte dinámica, cuenta con un renovado sistema de suspensión, incorpora nuevos catalizadores y tiene un ahorro en masa suspendida de 26 Kg sobre el sistema original.

Asimismo, esta división desarrolló un kit de carrocería -el cual fue sometido a pruebas en el túnel de viento para garantizar un buen comportamiento aerodinámico- por lo que cuenta con nuevas tomas de aire, rediseño general de la cubierta de la cajuela y los alerones tanto el delantero como el trasero ofrecen más de una opción a elegir.

Los costados tienen nuevos paneles y tomas de aire situados en las ventanas traseras, rines de aleación NL1 con cinco radios dobles. Además, el nuevo difusor se puede complementar con uno adicional y para optimizar la ventilación del compartimento del motor tiene nuevas salidas de aire.

Este paquete está disponible en varios colores y  en una versión de fibra de carbono con tonos claros.

Al interior, los asientos son de Alcántara y hay una amplia gama de colores, las puertas, al igual que el panel de instrumentos y la consola central tienen acabados en fibra de carbono.

Además, Revox, el fabricante suizo de equipos de grabación desarrolló un sistema de sonido que promete gran calidad y una potencia infinita así que promete que no sólo disfrutarás el rugir del motor sino de la música.

Miriam Santillán Bueyes recomienda