Vende tu carro
Automovilismo

Colombiano Carlos Muñoz, fue rey en Pocono

Volvió al primer lugar de la IndyLights tras liderar de punta a punta la carrera.

Colombiano Carlos Muñoz, fue rey en Pocono

El piloto colombiano Carlos Muñoz ganó  la  singular  carrera en el circuito triangular de Pocono en los Estados Unidos. En una pista nueva para todos los competidores, Muñoz dominó absolutamente al marcar los mejores tiempos en las dos sesiones especiales de prácticas que hubo el viernes, también lo hizo en la práctica del sábado en la mañana, luego se quedó con la pole position y en carrera lideró todas las cuarenta vueltas de las 100 millas que se corrieron en Pocono en el marco del campeonato IndyLights.

Muñoz,  que hizo parte del equipo Andretti Autosport, arrancó firme la competencia con un auto bien alineado y en cada giro se iba distanciando de sus rivales pasando la meta 16.22 segundos delante de Sage Karam quien fue segundo. Incluyendo el punto por la Pole position, y la bonificación por liderar el mayor número de vueltas, Muñoz es ahora líder del campeonato con 285 puntos, 4 más que el norteamericano Karam quien le sigue con 281 puntos.
 

"Terminamos muy bien esta carrera dominando desde la primera hasta la última vuelta. Faltan cinco carreras, ahora a seguir luchándola como si fuese la última de mi vida. Estoy muy contento con todo esto.", puntualizó el piloto bogotano de 21 años.

Fuente: Prensa Carlos Muñoz/ Foto: IndyCar

Fernando Díaz recomienda