Vende tu carro
Tuning

Nissan March se rinde al poder de NISMO

Este modelo fue presentado recientemente en Tokio.

Nissan March se rinde al poder de NISMO

NISMO es la división de autos deportivos y tuning de Nissan. Fue creada en 1984 y desde entonces el crecimiento de la marca en este ámbito ha sido exponencial.  Asimismo, es la responsable de crear nuevas tecnologías para la suspensión, y mejoras de motor.

Hay  dos módulos para modificar este modelo. El S-Tune va dirigido para aquellos conductores comunes y corrientes, pero que quieren sentir un carro potente en la ciudad con: un nuevo sistemas de escape, amortiguadores, palancas de cambios, barras estabilizadoras, entre otras piezas. Por su parte, el R-Tune  es propio de los corredores.  Por lo cual cada parte está hecha para que se refleje el máximo rendimiento en sus bólidos, como por ejemplo: pistones, árboles de levas, frenos, volantes livianos, embragues, diferenciales autoblocantes.

El Nissan March NISMO, cuenta con un diseño exterior renovado que lo hace ver como un hatchback muy atractivo., gracias a su parachoques deportivo, una suspensión rebajada, llantas de aleación de 16 pulgadas,  línea adhesiva exterior, alerón posterior, difusor trasero con salida de escape cromada, línea decorativa en rojo. También se incluye el logo NISMO en la parrilla y en el baúl.

Tendrá dos impulsores, uno  de 1.2i 12v con sistema Idle Stop y cambio XTronic CVT –de 79 caballos de fuerza-, y el nuevo 1.5i 16v con cambio manual de cinco velocidades  y una potencia de 114 hp.

 En principio, éste vehículo del segmento B se venderá en Japón.

Fernando Díaz recomienda